CARC Carboclor

Panel general
Purapotoca
Mensajes: 181
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Purapotoca » Vie Dic 05, 2025 6:30 pm


Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Jue Dic 04, 2025 8:41 pm

Che vo degi q si compro 10.000 la llevo a $40
:2230:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mié Dic 03, 2025 11:20 am

naaa no le creas rascas esa cabeza y salta la chapita q esta enchapado NOMASte
ahora toma cqfe
:2230:

GG22
Mensajes: 1429
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GG22 » Mié Dic 03, 2025 10:01 am

.

Usted está "recostado" y REVESTIDO EN ORO... por lo que veo! :respeto:

Yo vivo en Occidente y adscribo a la religión mayoritaria en nuestro Continente...
Dicho ésto, estoy "obligado a la humildad"...


😔

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Dic 03, 2025 8:54 am

GG22 escribió: Sr. Budista,

Usted que debe ser "un entendido" de las religiones orientales...
Por casualidad: no estará utilizando un Japa-Mala de 45 cuentas, para meditar y llegar a "la Iluminación"??? :100:

Será ESE número el que producirá el Nirvana para los tenedores de este vituperado papel??? :2230:

Na-mas-te!

GG

Los japa mala originales tienen 108 cuentas. Y yo siempre voy por los originales :D
No importa cuánto tarde en conseguirlos
Na-mas-te

GG22
Mensajes: 1429
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GG22 » Mié Dic 03, 2025 4:44 am

Budista escribió:
32
Ahora vuelve a 30?

Tengo paciencia oriental pero lo suyo ya es demasiado :golpe:




Sr. Budista,

Usted que debe ser "un entendido" de las religiones orientales...
Por casualidad: no estará utilizando un Japa-Mala de 45 cuentas, para meditar y llegar a "la Iluminación"??? :100:

Será ESE número el que producirá el Nirvana para los tenedores de este vituperado papel??? :2230:

Na-mas-te!

GG


PD: saludos al Teniente General Presti (que es el que tiene los tanques "de verdad")
:mrgreen:


.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Danilo » Mar Dic 02, 2025 10:21 pm

que hacemos c los pesos
Oyente: carboclor ?

alexis T : si te gusta en escolazo y buehhh :115: :abajo:

menos mal que queda gente que en este mundo individualista PIENSA en el SEMEJANTE :100:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mar Dic 02, 2025 8:42 pm

Budista escribió: 30 - 32 y la cerró 32,40
La estrategia del General es milimétrica :roll: :lol:

a esa HORA QUEDO CLAVADA sin dejar OPERAR :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Dic 02, 2025 8:36 pm

30 - 32 y la cerró 32,40
La estrategia del General es milimétrica :roll: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 02, 2025 4:50 pm

Gon escribió: Con la licitación de la hidrovía empezara una nueva etapa para tener oportunidades de negocio que permitan consolidar resultados sostenibles en el tiempo

"HIDROVIÀ + SINERGIA CON PRODUCTORES + INVERSION = MAS NEGOCIOS + RENTABILIDAD " ( que se pasen los pelpas entre ellos)

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mar Dic 02, 2025 3:00 pm

Hayfuturo escribió: SE ESTAN LLEVANDO todas las nominales que salen a la venta desde los 21 a pesar de los comentarios adversos que irónicamente decìa, tales como des listarla, que no servía ni pa construir un barrio Privada. y alguna que otra pavada mas!!

RESULTA QUE EL GALPON con la HIDROVIA LICITADA EL ACTIVO POR SI MISMO MODIFICA SUSTANCIALMENTE SU VALOR.
NO ES CASUAL el movimiento de directores.
TAMPOCO lo es las inversiones que tiene previstas realizar
PARA PARTICIPAR DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE LE PRESENTA LA UBICACION GEOGRAFICA DE PUERTO PRIVILEGIADA QUE POSEE.
a 30 las están regalando, al menos eso creo yo.

Así es estimado, la palabra hidrovia es la "clave del éxito".

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 02, 2025 2:53 pm

Gon escribió: Con la licitación de la hidrovía empezara una nueva etapa para tener oportunidades de negocio que permitan consolidar resultados sostenibles en el tiempo

SE ESTAN LLEVANDO todas las nominales que salen a la venta desde los 21 a pesar de los comentarios adversos que irónicamente decìa, tales como des listarla, que no servía ni pa construir un barrio Privada. y alguna que otra pavada mas!!

RESULTA QUE EL GALPON con la HIDROVIA LICITADA EL ACTIVO POR SI MISMO MODIFICA SUSTANCIALMENTE SU VALOR.
NO ES CASUAL el movimiento de directores.
TAMPOCO lo es las inversiones que tiene previstas realizar
PARA PARTICIPAR DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE LE PRESENTA LA UBICACION GEOGRAFICA DE PUERTO PRIVILEGIADA QUE POSEE.
a 30 las están regalando, al menos eso creo yo.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mar Dic 02, 2025 1:21 pm

Hayfuturo escribió: La gestión seguirá focalizada en maximizar los ingresos de la terminal, controlar costos y explorar nuevas
oportunidades de negocio que permitan consolidar resultados sostenibles en el tiempo.

Con la licitación de la hidrovía empezara una nueva etapa para tener oportunidades de negocio que permitan consolidar resultados sostenibles en el tiempo

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 02, 2025 1:16 pm

Budista escribió: 30,50
Te avisé que era el operativo desgaste. Te avisé que llevaría un tiempo.
Si no te gusta vendé y listo.
Simple
Atte El General

La gestión seguirá focalizada en maximizar los ingresos de la terminal, controlar costos y explorar nuevas
oportunidades de negocio que permitan consolidar resultados sostenibles en el tiempo.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Dic 02, 2025 11:30 am

Budista escribió: 32
Ahora vuelve a 30?
Tengo paciencia oriental pero lo suyo ya es demasiado :golpe: :lol:

30,50
Te avisé que era el operativo desgaste. Te avisé que llevaría un tiempo.
Si no te gusta vendé y listo.
Simple
Atte El General


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados