EDN Edenor
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
La acribillaromn hijos de su madre
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Paguen EDE si quieren llevar, esta barata 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
El viernes esta noticia ya estaba dada en tiempo de rueda y no paso nada
Ojalá impacte la sem que viene
Gracias Rusell se ve que vendiste PATA y compraste EDE
Ojalá impacte la sem que viene
Gracias Rusell se ve que vendiste PATA y compraste EDE
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
letzter Wikinger escribió: ↑ Atentos
Se anunciaron muy buenas noticias para SUMAR MAS CAJA en distribuidoras de GAS Y LUZ desde Diciembre.
ECOG- DGCU2- EDN- CGPA2- GBAN-
Ahora entiendo porque las distribuidoras de gas no habian sumado casi nada de % desde el piso del viernes 21 y martes 25.
Estaban Acumulando con Inside Informacion los amigos .
Por eso no vi crecer mis acciones de distribuidoras que habia recomprado desde el martes 25 y subieron muy poco en relacion al resto de acciones que tengo que subieron desde el martes 13hs en los porcentajes 15% al 20%![]()
Odio coincidir con usted señor pajarraco
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EDN Edenor
Atentos
Se anunciaron muy buenas noticias para SUMAR MAS CAJA en distribuidoras de GAS Y LUZ desde Diciembre.
ECOG- DGCU2- EDN- CGPA2- GBAN-
Ahora entiendo porque las distribuidoras de gas no habian sumado casi nada de % desde el piso del viernes 21 y martes 25.
Estaban Acumulando con Inside Informacion los amigos .
Por eso no vi crecer mis acciones de distribuidoras que habia recomprado desde el martes 25 y subieron muy poco en relacion al resto de acciones que tengo que subieron desde el martes 13hs en los porcentajes 15% al 20%
Se anunciaron muy buenas noticias para SUMAR MAS CAJA en distribuidoras de GAS Y LUZ desde Diciembre.
ECOG- DGCU2- EDN- CGPA2- GBAN-
Ahora entiendo porque las distribuidoras de gas no habian sumado casi nada de % desde el piso del viernes 21 y martes 25.
Estaban Acumulando con Inside Informacion los amigos .
Por eso no vi crecer mis acciones de distribuidoras que habia recomprado desde el martes 25 y subieron muy poco en relacion al resto de acciones que tengo que subieron desde el martes 13hs en los porcentajes 15% al 20%
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: EDN Edenor
Usa casi sin rueda el lunes 2700
tranquilidad esto es ajedrez primero se piensa luego se mueve
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Esta timidona hoy 
-
jose enrique
- Mensajes: 11032
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Sin USA esto es un embole 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Sr. Prudencia escribió: ↑ podes creer que a la mañana sabia que era feriado y me olvide!!! que verguenza viejo cho**, me parece que le voy a heredar la cuenta a mi nieto![]()
Mañana creo que es medio día feriado en usa
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1415
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Eso es de ayer. Hoy feriado en eeuu
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1415
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Re: EDN Edenor
Que pasa que sube el adr 11 y aca nada 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
elcipayo16 escribió: ↑ Esta rompió con un super velón su tl o banderita.. correctiva..
MAGIA QUE SOLO VILA MOS PUEDE DAR
Gracias cipa tremenda suba sería
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, heide, jose enrique, Z37A y 66 invitados