https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... o-proximo/
Baja de RP / cambio de status de mkd a inversión
Fondos del mundo y el merval
"Primavera bursatil"
letzter Wikinger escribió: ↑ Atentos
Se anunciaron muy buenas noticias para SUMAR MAS CAJA en distribuidoras de GAS Y LUZ desde Diciembre.
ECOG- DGCU2- EDN- CGPA2- GBAN-
Ahora entiendo porque las distribuidoras de gas no habian sumado casi nada de % desde el piso del viernes 21 y martes 25.
Estaban Acumulando con Inside Informacion los amigos .
Por eso no vi crecer mis acciones de distribuidoras que habia recomprado desde el martes 25 y subieron muy poco en relacion al resto de acciones que tengo que subieron desde el martes 13hs en los porcentajes 15% al 20%![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ podes creer que a la mañana sabia que era feriado y me olvide!!! que verguenza viejo cho**, me parece que le voy a heredar la cuenta a mi nieto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, rolo de devoto, Rosario30-06, wal772 y 58 invitados