elcipayo16 escribió: ↑ Esta rompió con un super velón su tl o banderita.. correctiva..
MAGIA QUE SOLO VILA MOS PUEDE DAR
Gracias cipa tremenda suba sería
elcipayo16 escribió: ↑ Esta rompió con un super velón su tl o banderita.. correctiva..
MAGIA QUE SOLO VILA MOS PUEDE DAR
elcipayo16 escribió: ↑ Me da 51 dolares objetivo
deportado escribió: ↑
EDENOR
La mayor distribuidora eléctrica pide fondos a inversores globales para apalancar su plan
La empresa, que es propiedad de Daniel Vila; José Luis Manzano y Marcelo Filiberti, sale a buscar hasta u$s200 millones en los mercados internacionales
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... u-plan.amp
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, rolo de devoto, Rosario30-06, wal772 y 59 invitados