jose enrique escribió: ↑ son los dos candidatos Mercuria y CGC
pero al final te aclara que queda para mercuria lee bien
jose enrique escribió: ↑ son los dos candidatos Mercuria y CGC
abeja_fenix escribió: ↑ ahindice que se lo dan al grupo mercuria de manzano
alejandroB escribió: ↑ Ojo con los vende humo, suponiendo que come a precio de hoy suma capitalización de u$1400 millones de ese negocio serían u$0.05 por papel. Es decir 75 mangos, una fortuna. Pero lejos de los objetivos vendehumo.
No hay que adelantarse, todavía no está ni siquiera como se pagaría.
Ojo con los vendehumo, vienen a buscar giles; hay que entender y analizar la empresa, los activos, etc.
abeja_fenix escribió: ↑ ahindice que se lo dan al grupo mercuria de manzano
Hayfuturo escribió: ↑ PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : : arriba: ¡¡además al que puso las 300 mi nominales se las limpiaron!!
Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos y tu socio que es lo único que sabes/en hacer, se leen durante la rueda!!
POR SUPUESTO QUE SI ME VA A SEGUIR CRECIENDO LA COMITENTE!! porque el índice buscara los 5 millonescon un margen de error de 200 mil puntos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Charlytgn, chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], Fulca, Funebrero, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, jerry1962, Leon, loco de la bolsa, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, PAC, pepelastra, pepelui, sebara, serleo2005, te voy dando y 168 invitados