jose enrique escribió: ↑ Pagamos 12 % pero no para gastos personales sino para Shell si bien no alcanza para todo pero ayuda creo
Siempre acotando bolu.deces ... que viejo bolu.do
jose enrique escribió: ↑ Pagamos 12 % pero no para gastos personales sino para Shell si bien no alcanza para todo pero ayuda creo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PAy te va a seguir creciendo
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PA y te va a seguir creciendo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deja de decir pavadas salame,, que volumen???? si viene decreciendo,, vos sos el mentiroso,, otro mas para la lista de empomadores,, no te das cuenta que en todos los topic que andas pululando tirando humo ya te junaron YO SA PA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, come60, el indio, farmer, Funebrero, Guardameta, j3bon, jerry1962, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 166 invitados