Tenes foristas aquí que no se pueden recuperar aún de la embocada con MM y tienen el tupé de postear como triunfadores...
Ni hablar de la reciente baja desde 9k. SIR es WB al lado de esos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Vos mirando otra vez pequeño fisgon.
Vas a las plazas a ver como los novios enamorados se besan
Miranda Miranda
Guardameta escribió: ↑ Mañana les.escribo en el vivo a ver que dicen eso si . si no les gusta lo pongo me pasan de largo o me bloquean.
.
Adso escribió: ↑ La forma más simple de ganar dinero en el market argento es hacer todo lo contrario de lo que dice la casa. Recuerdo el año pasado cuando arrancó la suba de Metrogas que decian que en 1.100, máximo 1.200 estaba bien valuada!!![]()
Ni hablar de la previa a las elecciones de Presidente que recomendaban estar dolarizados y abstenerse de bancos, a los q recien empezaron a recomendar cuando habían subido más del 200%. Lo mas reciente la ultima elección, apostaron todo a Cedears y verdes!!![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ leyendo seguramente con una vena!
Guardameta escribió: ↑ Pobre hijo de primos ni quiere entrar al foro. O estará buscando mis post antiguos?? Jajaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 3 letras mandando a full para dolarizarse pre elecciones, silencio desde entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 764 invitados