CELU Celulosa

Panel general
Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mar Nov 25, 2025 3:02 pm

Microsules Bernabo escribió: No se mhijo, por ahora después del balance catastrófico de Galicia pinta un diciembre sangriento, huijaaa! :116:

Los balances son el pasado...siempre lo digo cheeee

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mar Nov 25, 2025 2:51 pm

Microsules Bernabo escribió: No se mhijo, por ahora después del balance catastrófico de Galicia pinta un diciembre sangriento, huijaaa! :116:


4% :arriba: ggal

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mar Nov 25, 2025 2:49 pm

Microsules Bernabo escribió: No se mhijo, por ahora después del balance catastrófico de Galicia pinta un diciembre sangriento, huijaaa! :116:

Jajajajajaj, por eso vuela Galicia y los bancos jajajaaj
:arriba:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Nov 25, 2025 12:12 pm

DeSTRoY escribió: ¿Por dónde acceden a los balances trimestrales? ¿Se suben a la CNV?

Entran como hecho relevante a la cnv si ¡!¡ el cerrado en noviembre tendrian tiempo de presentarlo hasta febrero aprox fecha estimativa ¡!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Nov 25, 2025 11:18 am

Microsules Bernabo escribió: No se mhijo, por ahora después del balance catastrófico de Galicia pinta un diciembre sangriento, huijaaa! :116:

A los pequeños hay que educarlos…

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 25, 2025 11:14 am

Rodion escribió: Se viene. Hoy empieza la suba de todo el mercado, previo a la suba de diciembre, dónde CELU será de las que más upside tengan :117:

No se mhijo, por ahora después del balance catastrófico de Galicia pinta un diciembre sangriento, huijaaa! :116:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mar Nov 25, 2025 10:18 am

Se viene. Hoy empieza la suba de todo el mercado, previo a la suba de diciembre, dónde CELU será de las que más upside tengan :117:

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mar Nov 25, 2025 10:08 am

¿Por dónde acceden a los balances trimestrales? ¿Se suben a la CNV?

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Nov 24, 2025 8:41 pm

Pirujo escribió: si banca 410/420 ( mucho no consegui) vamos de nuevo a 500

Termina el año mas cerca de 700 que de 400 ¡!
Le quedan solo 6 dias al ultimo trimestral con pérdidas, si no es que hay una sorpresa por valoración etc etc y mayor eficiencia operativa pero bueno no llega a tiempo arranco con medio trimestre parada sino este mismo ya era otro cantar ¡!

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 24, 2025 6:24 pm

Pirujo escribió: bancan los 410
algo algo chico dentro de lo chico que esta el mercado

si banca 410/420 ( mucho no consegui) vamos de nuevo a 500

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Nov 21, 2025 6:39 pm

No me explico los oscuros objetivos del/ los multinick :pared:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Vie Nov 21, 2025 5:28 pm

[quote=Fercap ]
No te engaches !!!Es otro de los Nicks de Zalamer :2230:
[/quote]

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fercap un placer y saludos a toda la banda de CELU-LAR ,, en serio? sabía que es D no y CR7 cristiano Ronaldo pero esta no la tenia :roll: trabajara para Rava ? ahora entiendo todo entonces debe tener alrededor de 10 usuarios que locura :lol:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 21, 2025 5:22 pm

Fercap escribió: No te engaches !!!Es otro de los Nicks de Zalamer :2230:

Yo soy unico y original no existen 2 como yo en este mundo

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Vie Nov 21, 2025 5:20 pm

Fercap escribió: No te engaches !!!Es otro de los Nicks de Zalamer :2230:

Obvio que si, es divertido leerlo jajaja

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Nov 21, 2025 5:18 pm

No te engaches !!!Es otro de los Nicks de Zalamer :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados