CELU Celulosa

Panel general
Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Vie Nov 21, 2025 5:15 pm

Einlazer84 escribió: Deberias haber pagado cuando CELU ofrecio toda su empresa entera a USD 1, simbolicamente a su nuevo dueño.

Si hubieras hecho eso ahora serias el dueño de todo CELU.

CELU la unica forma de sobrevivir es que reconvierta su negocio totalmente y deje de ser una fabrica de papel, que el papel en el futuro no se usa siendo todo 100% digital.

CELU deberia reconvertirse a una empresa de comida rapida tipo MC Donalds.

De esa forma vas al MC CELUs y te pedis un combo de hamburguesa sabor papiro, es una hamburguesa hecha con salsa de papiro y celulosa, te viene con 60 servilletas cada combo aprovechando la ventaja competitiva que tiene CELU y si te pedis el combo infantil el MC CELUs Kids te viene la hamburguesa y en vez de juguete te viene con 4 cuadernos 2 carpetas y todos los utiles para el colegio y 1 vacante para el proximo año escolar jornada completa, el papa feliz y el chico se quiere cortar las tarlipes, pero CELU aprovecha su ventaja competitiva como ex fabricante de papel.

Si CELU se reconvierte se va a $20.000 por accion en un par de años.

Si, Nofal invierte para perder toda la plata, sin dudas...las cosas que hay que leer

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 21, 2025 5:12 pm

Rodion escribió: Pague alguito a eso de las 16/16.30

Deberias haber pagado cuando CELU ofrecio toda su empresa entera a USD 1, simbolicamente a su nuevo dueño.

Si hubieras hecho eso ahora serias el dueño de todo CELU.

CELU la unica forma de sobrevivir es que reconvierta su negocio totalmente y deje de ser una fabrica de papel, que el papel en el futuro no se usa siendo todo 100% digital.

CELU deberia reconvertirse a una empresa de comida rapida tipo MC Donalds.

De esa forma vas al MC CELUs y te pedis un combo de hamburguesa sabor papiro, es una hamburguesa hecha con salsa de papiro y celulosa, te viene con 60 servilletas cada combo aprovechando la ventaja competitiva que tiene CELU y si te pedis el combo infantil el MC CELUs Kids te viene la hamburguesa y en vez de juguete te viene con 4 cuadernos 2 carpetas y todos los utiles para el colegio y 1 vacante para el proximo año escolar jornada completa, el papa feliz y el chico se quiere cortar las tarlipes, pero CELU aprovecha su ventaja competitiva como ex fabricante de papel.

Si CELU se reconvierte se va a $20.000 por accion en un par de años.

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Vie Nov 21, 2025 5:10 pm

Sin volumen, muy prolijo

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Nov 21, 2025 5:09 pm

El colmo en este caso feriado,mi operador no abrio!! Me quede con ganas de comprar. :pared:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Nov 21, 2025 5:09 pm

Abajo no daban nada (ni en celu ni en ningún papel)

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Nov 21, 2025 5:03 pm

Pague alguito a eso de las 16/16.30

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 21, 2025 4:51 pm

Rodion escribió: Hacia última hora voy a pagar

Pagaste?

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Nov 21, 2025 4:51 pm

Me compre todo en supv te ayude pero poquito recien a 420

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Nov 21, 2025 4:49 pm

Rodion escribió: Hacia última hora voy a pagar


:roll:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Nov 21, 2025 12:27 pm

Hacia última hora voy a pagar

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Nov 21, 2025 12:26 pm

Hoy sí la bajan con 2 pesos

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 21, 2025 11:14 am

bancan los 410
algo algo chico dentro de lo chico que esta el mercado

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Jue Nov 20, 2025 4:45 pm

el viejo Máximo :2230: :2230: :2230:

[attachment=0]CELULAR ESCALA.jpeg[/attachment]

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Jue Nov 20, 2025 4:01 pm

[quote=Rodion ]
En BOLT en cambio me robaron una buena cantidad de papeles en la opa
[/quote]

lo que se critica en BOLDT es que pagaron $9 y $11 y resulto que pagaron x 3 el VL y no fue justo para quienes venían de largo plazo debería existir cuando sucede algo así que la empresa pague por años invertido y no por un VL que Mintieron el en fin yo siempre ordeñe algún día dará ni hablar las escindidas

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 3:55 pm

Igual esos los había comprado para hacer tasa, pero me dolieron igual


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot] y 15 invitados