Blabla2222 escribió: ↑ tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total
Detalle más, por favor. ¡Intersante!
Blabla2222 escribió: ↑ tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total
Blabla2222 escribió: ↑ tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot] y 13 invitados