CELU Celulosa

Panel general
DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Jue Nov 20, 2025 11:57 am

Blabla2222 escribió: tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total

Detalle más, por favor. ¡Intersante!

qqmelo
Mensajes: 798
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor qqmelo » Jue Nov 20, 2025 11:54 am

Blabla2222 escribió: tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total

Vamooo

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Nov 20, 2025 11:48 am

tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 20, 2025 11:37 am

Rodion escribió: Ahí salimos de nuevo
:arriba:

SI SEÑOR!!!!!! VAMOS CELU CARAJO :respeto:

qqmelo
Mensajes: 798
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor qqmelo » Jue Nov 20, 2025 11:25 am

alzamer escribió: Ídem.

Pobre Raúl

Se contesta solo

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 11:20 am

Estimo que el.volumen importante debería entrar en la.zona de 500/530 para romper la resistencia (que a mí juicio es menor), la resistencia importante era la de 400, que ahora es piso de cemento. A mí juicio si le ponían el 3 adelante era para asustar. El.volumen operado para su ruptura fue tremendo (400).

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 11:06 am

Ahí salimos de nuevo
:arriba:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 10:41 am

Muy prolija, el cierre de ayer en el 38,2% de Fibonacci de la suba. Si entra volumen vuelve a volarse

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 20, 2025 10:38 am

algo empece a comprar

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 20, 2025 8:40 am

:arriba: Ojalá !!

andy_cayn
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor andy_cayn » Jue Nov 20, 2025 8:12 am

Hoy el norte nos da una mano para el rebote

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 20, 2025 1:14 am

alzamer escribió: Ídem.

Encima que sos asquerosamente insoportable y muy mala leche sos vos el que bloquea???? :2230:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Nov 20, 2025 12:50 am

alzamer escribió: Todos bloqueados…los de abajo.

Ídem.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 20, 2025 12:38 am

Que ganas de llenar los foros de basura el zalamer este !!! Búscate un hobbie !! Te envío una caña de pescar y un reel :pared: !! Alguien que le done una cajita de pesca !! Así los finde por lo menos se entretiene con otra cosa.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Nov 20, 2025 12:30 am

Todos bloqueados…los de abajo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon y 13 invitados