PAC escribió: ↑
si lo de Nvidia viene mal hasta cerramos el gap de ganador MIlei y eso que estoy bajista pero tampoco quiero que se destruya nuestro mercado
Nvidia se esta comiendo el rebote de hoy sera que enchufaron pelpas pre blance malo
Si viene bien, la volada en las locales va a estar hermosa. Está quedando pipi cucú técnicamente . Si viene mal al HORNO todo el mercado.
Si los tengo c93xx entre 70 y menos de 60, los coles tienen fuerza es cuestion de esperar, los puts tiene fuerza como los galpones que recomendas (dome)