COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA, son momentos donde a los BANCOS se le empiezan a ir los muchachos, jajajajajaajajajaajajajajaajjajaja pero con PEPE Y LA BANDA COMETERA a come ni loco la abandonamos , llevamos, llevamos y llevamos. Puede que empiecen a venir disfrazados y agazapados , saben que los negocios se pueden hacer muy rápido. Ha no mirar para otro lado y seguir guardando y guardando , las novedades en el sector corren por separado. Los PELPAS son del MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajaajajajaa, nosotros seguimos atrás sin perderle el rastro. Es MERCADO chico y con muchos , muchos, muchos interesados , los chorros desesperan y buscan su pedazo , para los que esperan , jajajajajaajajajajajaaja esta TODO vendido el pescado
..VERDULEROS POR JORNAL Y EL CULO NO LES DA MAS!!!! 
-
CAIPIRA HARLEY
jajaja,, quedaron los tres chiflados,, Ijoeo, pepeselalastra y Hay FuTURRO ,, los tres empomados esperando recuperar algo, ñañañañañañañañañañañañañaña,, a juntar almejas a Punta Monigotes

abeja_fenix escribió: ↑gracias
78.90 ahora
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
por ahora quieta a 79.5
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, burro,, vos no tenes ni idea lo que es invertir en monedas,, lo unico que sabes hacer es venir a bardear aca y tratar de garcar gente y te hacias el langa con una cuenta pedorra de 100k verdes de los cuales te deben quedar 20 con mucha suerte ,, segui participando y hablando huevadas de mi que me divierte,, naboooooooooooooooooo
El efecto de las tormentas solares en la Tierra: caen los GPS y las comunicaciones por radio y satélite
y plataformas y servicios a algunos los complicara hoy si esta mal posicionado
y plataformas y servicios a algunos los complicara hoy si esta mal posicionado
-
abeja_fenix
no funciona el panel general, tampoco el broker, no se puede ver nada, que carajo pasa?
a cuanto esta come?
a cuanto esta come?
se vienen bajas fuertes en bancos .. puede ayudar a que COME siga o se frenen momentaneamente 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos y al gran Caligarcador, en esa epoca,, los atendi bien atendido hasta que me mandaste a banear por mas de un año,, pero mientras tanto te segui sacando la guita nabo ,,, recuerdo que habia un tal Conde que decia que por que yo estaba lanzado en la 3,60 me llevaban puesto,, me ejercieron y a la semana se las recompre en 3 mangos,, paquete de plata me lleve mientras los nabos se hacian los langas y se reian,, igual que ahora,, desesperados para que Come llegue a 130 a ver si recuperan un año perdido,, anda a la escuela salame,, no sabes escribir,, no sabes leer,, no sabes hacer calculos,, segui con el delivery que es lo tuyo![]()
![]()
![]()
PINOCHO... En la boca del Mentiroso la Verdad se hace dudosa" porque creerte el relato de si te llevaron puesto, estabas sin papeles y te quedaste afuera!! 3.33 te `parecía altísima.
Cuando Segun vos te fuiste a España (para mí al carrito de la costanera) TU NUMERO era 21 pasado el 26 O y te dije una vez A J U E R A respondiste textual aca en el Topic, el que desee buscarlo en el Topic está, que venga tu amigo Danilo y lo suba por vos
REITERO TEXTUAL: me respondiste ¿crees que COME es el UNICO papel? Ello demuestra que la TORTUGA una vez más se te ESCAPO.
Seguramente entraste después TARDE como siempre PINOCHO CAIPI!!
deciselo AL InfelZ = chimichurri = bon o bon que compra en 104.000, se avivo tarde, si no compraba en 126.000.
Aconseja salir de aca e ir comprando BTC.. mi dios...
Aconseja salir de aca e ir comprando BTC.. mi dios...
89000 btc InflZ seguís perdiendo loosseerr
Seguí tirando mentiras !!! KbzadeNepe
-
pepelastra
como salta la cofradía verdulera
estropajo b de buenos modales años tirando fruta podrida pero con clase junto con pirulo al que le rompieron el culo son los encargados de verduras sutiles con datos equivocados para crea confusión después los otros verduras mas toscos sánatelos en grupo!!!..parte de la mesita y esto es de años!!!! aparece un forista a tirar datos de la empresa y saltan con zancadillas algunas sutiles y otros bastante burdos pero son como una familia quinielera jajaja encima la rata se toma el trabajo para saber quien soy y rastrea por historiales jajaja les molesta cuando les rompen el esquema jajjaja se desesperan cuando pierden control jajaja de las elecciones a fin de año la querida cometa no tiene techo y estos tipejos se desesperan ...tengo una buena para ustedes verduleros de quiniela ...tampones anales jajaja los va a ayudar
estropajo anda a buscar mi post haber si lo copie en el foro del chaca ...pelotudooooooo jajaja