YPFD YPF S.A.

Panel líder
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Mar Nov 18, 2025 7:17 pm

lobo escribió: por ahora es al convencional ..... pero para entrar CHEVRON le esta pidiendo lo mismo en vaca muerta .... tb galluccio lo dijo ....argentina está 35% más caro en costos que en USA .... se va a venir tb al shale más temprano que tarde ...

Necesitan otro dolar o mueren.

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Mar Nov 18, 2025 6:53 pm

the shadow escribió: Libre de impuestos a las petroleras exigencia masbarriles :arriba: :2230:

por ahora es al convencional ..... pero para entrar CHEVRON le esta pidiendo lo mismo en vaca muerta .... tb galluccio lo dijo ....argentina está 35% más caro en costos que en USA .... se va a venir tb al shale más temprano que tarde ...

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Mar Nov 18, 2025 6:52 pm

lobo escribió: LA NAVE a todo vapor .....

https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... ares-a-ypf

Las quitas de retenciones ( ayer, en aceites), hoy en petroleo convencional ( que es una pequeña porcion de la produccion), se deben a que la produccion tiende a cero con este precio del petroleo y del dolar.

Es una señal de desesperacion.

YPF pierde plata, y es de un estado al 3%.

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Mar Nov 18, 2025 6:43 pm


lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Mar Nov 18, 2025 6:25 pm

the shadow escribió: Libre de impuestos a las petroleras exigencia masbarriles :arriba: :2230:

:respeto:

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor the shadow » Mar Nov 18, 2025 4:48 pm

Libre de impuestos a las petroleras exigencia masbarriles :arriba: :2230:

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar Nov 18, 2025 4:19 pm

El mes que viene se termina el QT de la FED, eso va a liberar billetes para el mercado de renta variable y va a empujar las cotizaciones up... :mrgreen:

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor transformista » Mar Nov 18, 2025 4:17 pm

danyf1 escribió: Lo anterior ya entro en vigencia hoy

Esto de acá abajo es una baja de retenciones a la provincia de Chubut en el "petróleo convencional" entre nación y la provincia de Chubut y tiene que ver con la reducción de los DEX en las "cuencas maduras"
Recordar que YPF se encuentra desprendiéndose de las cuencas maduras para volcar casi toda la inversión en el Shale Oil & Gas.

Baja de retenciones al petróleo: qué implicará el acuerdo entre Chubut y el Gobierno nacional y qué compromisos asumirán
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, confirmó que esta tarde se firmará el acuerdo entre el Gobierno y la provincia. Será un acta de entendimiento. Qué otros actores van a participar y a qué se destinará el ahorro fiscal

https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... -asumiran/

Y ya lo ven, y ya lo ven / Es para Alzamer que lo mira por TV (de la YPF Full)

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor transformista » Mar Nov 18, 2025 4:17 pm

alzamer escribió: Água y ajo, quédate en vela.

Mis tenencias:
YPFD → 1,38% (en dólares)
Metrogas → 1,29%
CEPU → -0,45%

Uff me quedo en vela :arriba:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Nov 18, 2025 4:05 pm

danyf1 escribió: Adiós al 8%: Milei borra impuestos a productos petroleros clave

-El Gobierno oficializó un decreto que quita las retenciones del 8% a productos industriales petroleros. La medida beneficia a exportadoras y busca potenciar el valor agregado.

-El Gobierno eliminó las retenciones a las exportaciones de aceites lubricantes y líquidos para motores con alto valor agregado, productos que desde 2020 tributaban una alícuota del 8%. La medida rige desde este martes 18 y fue oficializada mediante el decreto 811, firmado por Javier Milei, Manuel Adorni y Luis Caputo.

https://eleconomista.com.ar/economia/ad ... ave-n90598

Lo anterior ya entro en vigencia hoy

Esto de acá abajo es una baja de retenciones a la provincia de Chubut en el "petróleo convencional" entre nación y la provincia de Chubut y tiene que ver con la reducción de los DEX en las "cuencas maduras"
Recordar que YPF se encuentra desprendiéndose de las cuencas maduras para volcar casi toda la inversión en el Shale Oil & Gas.

Baja de retenciones al petróleo: qué implicará el acuerdo entre Chubut y el Gobierno nacional y qué compromisos asumirán
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, confirmó que esta tarde se firmará el acuerdo entre el Gobierno y la provincia. Será un acta de entendimiento. Qué otros actores van a participar y a qué se destinará el ahorro fiscal

https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... -asumiran/

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Lun Nov 17, 2025 9:51 pm

transformista escribió: No me voy a dormir :arriba:

Água y ajo, quédate en vela.

Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Puma_ba » Lun Nov 17, 2025 9:16 pm

transformista escribió: Tengo miedo de irme a dormir una siesta y verla en 60 dólares :arriba:

Si logramos zafar de la espada de preska, nos vamos a 48, ahí va a regular no se bien hasta donde 32 34 36, y luego si 69.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor transformista » Lun Nov 17, 2025 9:10 pm

alzamer escribió: Dormí tranquilo.

No me voy a dormir :arriba:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Lun Nov 17, 2025 8:41 pm

transformista escribió: Tengo miedo de irme a dormir una siesta y verla en 60 dólares :arriba:

Dormí tranquilo.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor transformista » Lun Nov 17, 2025 8:14 pm

Tengo miedo de irme a dormir una siesta y verla en 60 dólares :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados