COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Nov 17, 2025 1:56 pm

Me baje, con RSI cerca de los 90, me parece mucho riesgo.
Cuando descomprima me subo a la nave y cierro la ESCOTILLA de nuevo.
No peleen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:43 pm

Hayfuturo escribió: Mirà ahora Adema's de todo soy un pobre tipo, el único pobre Sos vos, aunque tengas mucha, poca o nada de guita!! SIEMPRE TE RESPETÈ y nunca le falté el respeto a NADIE, Cambié si porque te uniste a DANILO para desacreditarme y comenzar a insultarme a más NO poder.

y finalmente vos y el lograron sacar lo peor de mí!! ser lo que no quise ni quiero ser "LO QUE SON USTEDES" que convirtieron El que un día fue un-Foro Serio en un Circo Romano
a MATAR o MORIR Porque contribuir a ello?

Pero escuchame una cosa,,, pagaste el peaje??? no me hagas multar al pe** ,,,, ajajajaja,, que salame,, ya paso mas de media hora,, hacete un favor y deja de pasar verguenza :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:41 pm

jpcyber2006 escribió: Yyyyy? cabeza de zapallo,,, ya paso mas de media hora,, que hacemos??' sigo esperando???

Caipi, seguis haciendo amigos ? foro de losers, seguis aca ? mamita, estas perdido eh.... :lol:
[/quote]

Naaa,, te parece que son muchos por que cambian de nick a cada rato,, pero son 3 o 4 los salames,,,, si estoy perdido decis??? no,, estoy al pe**,, al menos hasta el jueves que me voy con la banda tempranito para mendoza y no vuelvo hasta el martes,, asi que ahi pueden destilar veneno tranquilos :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 17, 2025 1:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me confirmas que sos un pobre tipo que seguis a los otros nabos,, quien vende humo salame??? hice mis propios analisis,, si tenes ganas buscalos,, dije que si caia de 29/30 podia ir a 21, claro que si,, y que si subia iba esperar a que confirme con buen volumen en 37 como sucedio y ahi entraba,, y despues de eso dije que entraba entre 37 y 40 como vengo diciendo cada vez que liquido una parte, mamala nabo :lol: :lol: :lol:

Mirà ahora Adema's de todo soy un pobre tipo, el único pobre Sos vos, aunque tengas mucha, poca o nada de guita!! SIEMPRE TE RESPETÈ y nunca le falté el respeto a NADIE, Cambié si porque te uniste a DANILO para desacreditarme y comenzar a insultarme a más NO poder.

y finalmente vos y el lograron sacar lo peor de mí!! ser lo que no quise ni quiero ser "LO QUE SON USTEDES" que convirtieron El que un día fue un-Foro Serio en un Circo Romano
a MATAR o MORIR Porque contribuir a ello?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:35 pm

alejandroB escribió: Perdón, más burro ADTERNERSE!! Volverse ternero debe ser

Ya sabemos quien es Alejandro,, ni vale la pena,, y lo que no aprendio en la escuela no se lo vamos a enseñar aca :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:31 pm

Perdón, más burro ADTERNERSE!! Volverse ternero debe ser

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:30 pm

Hayfuturo escribió: jajaa ahì lo tengo!! ahi lo Tenes puesto vos!! porque reitero a 31 no entraste!! jajaj :arriba:

sangra la herida como dice la cancion Garganta con Arena!! así te la dejó!!

79 ajajajajaja,, segui boqueando pavo,, te vendi en 85 CI ,, anda a pagar el peaje salame :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:30 pm

Puede ser que me equivoque pero copia, pega, edita una línea y te tira ADTENERSE!!
El mataburros es inofensivo, el nombre asusta nomás.

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Nov 17, 2025 1:22 pm

Yyyyy? cabeza de zapallo,,, ya paso mas de media hora,, que hacemos??' sigo esperando??? :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Caipi, seguis haciendo amigos ? foro de losers, seguis aca ? mamita, estas perdido eh.... :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Nov 17, 2025 1:17 pm

SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA, son momentos donde a los BANCOS se le empiezan a ir los muchachos, jajajajajaajajajaajajajajaajjajaja pero con PEPE Y LA BANDA COMETERA a come ni loco la abandonamos , llevamos, llevamos y llevamos. Puede que empiecen a venir disfrazados y agazapados , saben que los negocios se pueden hacer muy rápido. Ha no mirar para otro lado y seguir guardando y guardando , las novedades en el sector corren por separado. Los PELPAS son del MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajaajajajaa, nosotros seguimos atrás sin perderle el rastro. Es MERCADO chico y con muchos , muchos, muchos interesados , los chorros desesperan y buscan su pedazo , para los que esperan , jajajajajaajajajajajaaja esta TODO vendido el pescado :arriba: :mrgreen: :2230:..VERDULEROS POR JORNAL ADTERNERSE!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 17, 2025 1:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: COME24 h AR$ 78,50 :abajo: -1,75%

Ahi tenes el peaje salame :lol:

jajaa ahì lo tengo!! ahi lo Tenes puesto vos!! porque reitero a 31 no entraste!! jajaj :arriba:

sangra la herida como dice la cancion Garganta con Arena!! así te la dejó!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:05 pm

abeja_fenix escribió: entonces muy bueno Alejandro, te dejo el prospecto completo por si queres ver mas info

No hay problema, la deben licitar. Vamos a ver si publican algo el mismo Jueves o después

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Justamente a este tipo le vas a nombrar Palermo Aike,, que se canso de fogonear la suba con ese tema y cuando no con los terrenos del Delta y hasta con el negocio de las arepas a europa y encima invierten y operan por ideologia 8)

Un poco de venta de humo, eso con los datos en la mano (que son evidentes) siempre lo cortamos. Los pies sobre la tierra siempre en lo posible.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:00 pm

COME24 h AR$ 78,50 :abajo: -1,75%

Ahi tenes el peaje salame :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 17, 2025 12:59 pm

abeja_fenix escribió: entonces muy bueno Alejandro, te dejo el prospecto completo por si queres ver mas info

uh no lo deja subir, dice que es demasiado grande el pdf del prospecto, pero bueno ya esta para consultarlo

Volver a “Acciones líderes”