Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El AGUILA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Sab Nov 15, 2025 6:51 pm

napolitano escribió: nordelta era un pantano cuando ma$$a llego a la intendencia
hoy es una ciudad narco igual que puerto madero.
nosotros fuimos los primeros en denunciarlo

Pero la condenada lo puso de candidato a la Presidencia
A pero Esper

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Nov 15, 2025 6:49 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: GATO BARATO

ASI TERMINA X ANDAR CON LA GENTE DE STINFALE

CHUPAME LA VERGA

AGUILA CON EL CULO DESPLUMADO Y ROTO

:lol: :lol:
Como te pego
Te dolio en el or.to soreton :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Nov 15, 2025 6:07 pm

Maravilloso ver hoy todos los canales en Chaco viendo la condena del Clan Sena, con la multitud de la gente afuera festejando.....lo increíble fue C5N, drogados con el incendio en Ezeiza todo el día , ni una sola mención, ni una pu** imagen en todo el día :lol:

Lo llamativo es que todavía no se den cuenta que haciendo esto el camino inevitable es la extinción....están muertos, y todavía no lo saben :lol:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 15, 2025 6:02 pm

napolitano escribió: nordelta era un pantano cuando ma$$a llego a la intendencia

Si seguramente los denunciante fueron Sergio Tomas de la buena minimoy y Tailade no !

:lol: :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Nov 15, 2025 5:34 pm

nordelta era un pantano cuando ma$$a llego a la intendencia

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Nov 15, 2025 5:20 pm

notescribo escribió: Acá otra nota muy interesante sobre esta ficción actual, que aunque muchos crean que es nueva no lo es para nada, solo le cambian los nombres.
https://www.ambito.com/opiniones/el-fan ... a-n6213344

💥

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Nov 15, 2025 5:19 pm

El AGUILA escribió:

GATO BARATO

ASI TERMINA X ANDAR CON LA GENTE DE STINFALE

CHUPAME LA VERGA

AGUILA CON EL CULO DESPLUMADO Y ROTO

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Nov 15, 2025 5:16 pm

napolitano escribió: BTC 95K
finde ludopata
palermo y short
lunes PALERMO
MARTES PALERMO
QUE LABUREN los libertruchos

🐎

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Nov 15, 2025 5:09 pm

Trump nos traicionó por Argentina. Los agricultores estadounidenses ya estamos perdiendo nuestras granjas por ejecuciones hipotecarias, quiebras e incluso suicidios; todas estas cifras van en aumento. No se puede culpar a Joe Biden por esto”, dijo a Clarín.

Mientras aca dicen que le regalamos los glaciares y las cataratas allá tambien se quejan..

ESTAMOS VIVIENDO UN ACONTECIMIENTO EPICO EN.LA HISTORIA DE ARGENTINA
EL JAVO ARMO UN KILOMBO BARBARO :respeto:

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Sab Nov 15, 2025 4:47 pm

Imagen

Este Cúneo siempre con indirectas! :lol:
Más panqueque no se consigue. Primero la puteaba, después la alababa y ahora la putea de nuevo :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Sab Nov 15, 2025 4:31 pm

alzamer escribió: Pablo Tigani escribe este magnífico articulo.

He leído varios anteriores, y me parece que es un raro caso de perfeccionamiento continuo.

Contiene perlas que no se encuentran en ningún lado, perlas de macroeconomía, pero también perlas más profundas , que van al fondo expiritual en la nación y en el mundo .

Escribe como un hombre realmente libre, y no esclavizado cómo prácticamente todo lo demás que leemos .

Vale la pena conservarlo, será necesario releerlo en el futuro, sin dejar de tener presente que la gran babilonia indefectiblemente caerá , y puede hacerlo en el momento menos pensado.

Acá otra nota muy interesante sobre esta ficción actual, que aunque muchos crean que es nueva no lo es para nada, solo le cambian los nombres.
https://www.ambito.com/opiniones/el-fan ... a-n6213344

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Nov 15, 2025 3:04 pm

“No sabés con quién te metés”, la advertencia de un fiscal a Alejandra Medrano antes de aparecer muerta tras denunciar a Massa
Por Christian Sanz, director periodístico de Diario Mendoza Today.
3 noviembre, 2023 Tiempo de lectura: 2 minutos
Facebook X Enviar por email
Sergio Massa / Diario Mendoza Today
Es redundante, pero debe insistirse para entender el contexto de lo que se contará: Alejandra Medrano aseguró que podía probar los vínculos entre Sergio Massa y un grupo de narcos y apareció muerta en su casa a fines de octubre de 2019.

En el medio sufrió fuertes presiones y aprietes de diversa índole. Le entraron a su casa, se la vaciaron y le llevaron documentación sensible. Lo denunció en la Justicia, pero nunca pudo ampliar aquella presentación.

Parte de la trama la cuento en mi libro “Massa confidencial”. A su vez, he ampliado gran parte de aquella trama en una nota periodística publicada en Diario Mendoza Today, con el testimonio de una ex pareja de Medrano.

A ello se suma otra fuente de primer nivel. Un amigo llamado Roberto Carro, a quien la mujer le confió gran parte de su derrotero.

“Yo estaba al tanto de cuando se encontró con el fiscal Washington Palacios. Consiguió que se anime a verla”, me contó el hombre este viernes bien temprano.

Y agregó un dato fundamental: el fiscal le dijo a Medrano que tuviera cuidado. “No sabés con quién te metés”, le advirtió.

-Es lo que dicen todos en esta trama. Todos le temen a Massa, hasta los fiscales.

-Sí. Y uno a veces no toma noción de las cosas. Yo la había acompañado a una Fiscalía de Tigre y muy poca bola le dieron. Fue entre fines de 2018 y principios de 2019.

-Según me contó una ex pareja de ella, sus problemas empezaron cuando conoció a una tal Laura Franco.

-Sí, ella me lo dijo. La conoció en un gimnasio y se le pegó desde ese momento. Le contó sus dramas. Alejandra empatizó con ella. Luego llegó su mudanza y le alquiló un chalet a Franco. Después se terminaron peleando y Franco terminó saqueando el departamento, le sacó todo, no le dejó nada. Incluídos álbumes de fotos de su hijo. Yo le decía “Alejandra, seguí tu vida”, pero ella quería recuperar las fotos, papeles de su empresa. Peleó, peleó y peleó, investigó muy bien, incluso pidió las cámaras de seguridad.

-Ahí es cuando descubre lo de Way Makers.

-Exacto, en las cámaras aparecía la camioneta que habían usado para saquearle la casa. Era de la ex mujer de Franco, Norberto Sturma, allegado a Massa. (N. de la R: Sturma, procesado por narcotráfico, es dueño de Way Makers, empresa que asfaltó Tigre durante la intendencia de Massa). No sabés el laburo de años que llevó Alejandra con este tema.

-¿Cómo la describirías?

-Era una mujer divina por fuera y por dentro.

-¿Qué pensás cuando intentan imponer que se suicidó?

-Eso de que se suicidó… olvidate. estaba lejos de querer suicidarse.

-Es lo que dice su hermana…

-Ella no tenía buena relación con la hermana, así de simple.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Nov 15, 2025 2:59 pm

El AGUILA escribió: QUE TAL???!!!!
La tenebrosa historia de la mujer que denunció a Massa por sus vínculos con el narcotráfico y terminó “suicidada”
Bajo una sombra de misterio y sospecha, la trágica muerte de Alejandra Medrano se entrelaza con denuncias de corrupción, narcotráfico y conexiones políticas, incluyendo acusaciones que involucran al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
01/11/2023

*Por Christian Sanz – Periódico Tribuna de Periodistas

La historia de Alejandra Medrano contiene escasas dosis de felicidad y enormes cuotas de tragedia. Sobre todo en los últimos años de su vida.

Su derrotero es brutal, precipitado en los últimos años de su existencia, que culminó de manera inquietante un 27 de octubre de 2019.

Alejandra Medrano apareció muerta a fines de octubre de 2019, desnuda en un sillón de su casa. Dijeron que se había suicidado
Días antes había osado denunciar una trama de corrupción y narcotráfico que involucraba al mismísimo Sergio Massa. Más aún: lo vinculaba con una banda de narcotraficantes y lavadores de dinero en Tigre.

La trama, que no existe en ningún rincón de Google, aparece revelada en mi libro “Massa confidencial”, aunque sin los detalles que se contarán en esta nota. Acaso una suerte de “apéndice” de aquella investigación.

Arranca en un bar de Mendoza hace algunas semanas, donde un hombre llamado Carlos viajó a encontrarse conmigo, solo para contarme puntuales situaciones que refieren a lo sucedido con la malograda mujer.

“Conocí a Alejandra en 2015, me contactó porque vio cosas que posteaba en Twitter. A partir de ese momento empezó a contarme cosas que le habían pasado, parte de lo que contás en tu libro”, me cuenta Carlos.

La entrevista, publicada en el libro de Christian Sanz
Primero contame quién era Alejandra Medrano…
Era una chica de Villa Ballester, de clase media, padres ancianos, gente trabajadora. Tuvo un matrimonio con un empresario mayor que la abandonó estando embarazada. Una mujer muy sensible, de espíritu puro, que no aceptaba ni asimilaba la maldad del mundo.

¿A qué se dedicaba?
Era proveedora de informática.

¿Cuándo empezaron sus problemas?
Según ella me contó, fue después de conocer a una mujer que fue la causante de todo lo que vino después, su nombre es Andrea Franco, una supuesta modelo que iba y venía de Miami. Se volvió conocida en 2017 luego de denunciar por supuesta violencia a su entonces pareja, Gustavo Mazzitelli.

¿De qué trabajaba?
Era una especie de viuda negra que salía con hombres y los vaciaba. De hecho, había agarrado a un tipo llamado Octavio Russo que es un ejecutivo de Speed, empleado de (Víctor) Stinfale. Dicen que es un tipo pesado, un presunto narco que vivía en Nordelta.

¿Cuándo se conocen Medrano y esta mujer, Andrea Franco?
En esos días, Franco le dijo a Alejandra que Mazzitelli la golpeaba y empezaron a tener diálogo. Ahí se enteró que Franco estuvo casada con un hombre llamado Norberto Sturma, procesado por narcotráfico.

Es el que yo menciono en mi libro, el narco amigo de Massa…
Ese mismo, que supo estar en la Cámara Argentina de Emprendedores, una agrupación integrada justamente por muchos empresarios narcos. Sturma era el dueño de Way Makers, la empresa que asfaltó gran parte de Tigre siendo Massa intendente.

Ok, pero no nos vayamos de tema. Me interesa la relación entre ambas mujeres…
Ok, ella empieza a moverse en el círculo de Franco porque buscaba alquilar. Franco le alquila una casa a Alejandra y se hacen amigas. Obviamente Alejandra desconocía estos manejos turbios. Hacen un contrato entre partes y empieza a alquilar. Todo va bien hasta que un día Franco hace algo indecoroso y se distancian. A partir de entonces, Franco le pidió el título de su camioneta Duster para seguirle alquilando la propiedad. Hasta que un día ingresaron y le vaciaron todo.

Y entretanto apareció la denuncia…
Claro, porque Alejandra odiaba la corrupción y todo lo que fue descubriendo lo guardó. Tenía audios, documentos, de todo. Y se presentó a hacer una denuncia en la Justicia con todo eso. Hizo la primera parte de su exposición y quedó en volver para aportar todo eso que tenía con ella, pero no pudo, porque cada vez que iba la dejaban esperando durante horas y horas. me consta que fue muchas veces.

¿Y allí aparecía Massa?
Sí, ella quería demostrar que todos esos narcos eran socios de Massa, pero no la dejaron. Ahí descubrió que Massa tenía al Poder Judicial bajo su propio brazo. Es algo que pocos conocen. Es un pulpo. El único que quiso avanzar fue el fiscal Washington Palacios, los demás hicieron lo posible para que no se investigara.

Y en medio de todo eso aparece muerta…
Sí, un día apareció muerta, a fines de octubre de 2019, desnuda en un sillón de su casa. Dijeron que se había suicidado y quedó todo ahí. Todo muy raro y sospechoso. Más porque nadie quiso investigar nada.

¿Algo más que quieras agregar?
Solo que espero que algún día se haga justicia, no solo por Alejandra que era un ser excepcional, sino por el bien de todos los argentinos.

Adjuntos
descarga (5).jpeg
descarga (5).jpeg (9.95 KiB) Visto 304 veces
descarga (6).jpeg
descarga (6).jpeg (9.66 KiB) Visto 304 veces
descarga (3).jpeg
descarga (3).jpeg (9.69 KiB) Visto 304 veces

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Nov 15, 2025 2:48 pm

QUE TAL???!!!!
La tenebrosa historia de la mujer que denunció a Massa por sus vínculos con el narcotráfico y terminó “suicidada”
Bajo una sombra de misterio y sospecha, la trágica muerte de Alejandra Medrano se entrelaza con denuncias de corrupción, narcotráfico y conexiones políticas, incluyendo acusaciones que involucran al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
01/11/2023

*Por Christian Sanz – Periódico Tribuna de Periodistas

La historia de Alejandra Medrano contiene escasas dosis de felicidad y enormes cuotas de tragedia. Sobre todo en los últimos años de su vida.

Su derrotero es brutal, precipitado en los últimos años de su existencia, que culminó de manera inquietante un 27 de octubre de 2019.

Alejandra Medrano apareció muerta a fines de octubre de 2019, desnuda en un sillón de su casa. Dijeron que se había suicidado
Días antes había osado denunciar una trama de corrupción y narcotráfico que involucraba al mismísimo Sergio Massa. Más aún: lo vinculaba con una banda de narcotraficantes y lavadores de dinero en Tigre.

La trama, que no existe en ningún rincón de Google, aparece revelada en mi libro “Massa confidencial”, aunque sin los detalles que se contarán en esta nota. Acaso una suerte de “apéndice” de aquella investigación.

Arranca en un bar de Mendoza hace algunas semanas, donde un hombre llamado Carlos viajó a encontrarse conmigo, solo para contarme puntuales situaciones que refieren a lo sucedido con la malograda mujer.

“Conocí a Alejandra en 2015, me contactó porque vio cosas que posteaba en Twitter. A partir de ese momento empezó a contarme cosas que le habían pasado, parte de lo que contás en tu libro”, me cuenta Carlos.

La entrevista, publicada en el libro de Christian Sanz
Primero contame quién era Alejandra Medrano…
Era una chica de Villa Ballester, de clase media, padres ancianos, gente trabajadora. Tuvo un matrimonio con un empresario mayor que la abandonó estando embarazada. Una mujer muy sensible, de espíritu puro, que no aceptaba ni asimilaba la maldad del mundo.

¿A qué se dedicaba?
Era proveedora de informática.

¿Cuándo empezaron sus problemas?
Según ella me contó, fue después de conocer a una mujer que fue la causante de todo lo que vino después, su nombre es Andrea Franco, una supuesta modelo que iba y venía de Miami. Se volvió conocida en 2017 luego de denunciar por supuesta violencia a su entonces pareja, Gustavo Mazzitelli.

¿De qué trabajaba?
Era una especie de viuda negra que salía con hombres y los vaciaba. De hecho, había agarrado a un tipo llamado Octavio Russo que es un ejecutivo de Speed, empleado de (Víctor) Stinfale. Dicen que es un tipo pesado, un presunto narco que vivía en Nordelta.

¿Cuándo se conocen Medrano y esta mujer, Andrea Franco?
En esos días, Franco le dijo a Alejandra que Mazzitelli la golpeaba y empezaron a tener diálogo. Ahí se enteró que Franco estuvo casada con un hombre llamado Norberto Sturma, procesado por narcotráfico.

Es el que yo menciono en mi libro, el narco amigo de Massa…
Ese mismo, que supo estar en la Cámara Argentina de Emprendedores, una agrupación integrada justamente por muchos empresarios narcos. Sturma era el dueño de Way Makers, la empresa que asfaltó gran parte de Tigre siendo Massa intendente.

Ok, pero no nos vayamos de tema. Me interesa la relación entre ambas mujeres…
Ok, ella empieza a moverse en el círculo de Franco porque buscaba alquilar. Franco le alquila una casa a Alejandra y se hacen amigas. Obviamente Alejandra desconocía estos manejos turbios. Hacen un contrato entre partes y empieza a alquilar. Todo va bien hasta que un día Franco hace algo indecoroso y se distancian. A partir de entonces, Franco le pidió el título de su camioneta Duster para seguirle alquilando la propiedad. Hasta que un día ingresaron y le vaciaron todo.

Y entretanto apareció la denuncia…
Claro, porque Alejandra odiaba la corrupción y todo lo que fue descubriendo lo guardó. Tenía audios, documentos, de todo. Y se presentó a hacer una denuncia en la Justicia con todo eso. Hizo la primera parte de su exposición y quedó en volver para aportar todo eso que tenía con ella, pero no pudo, porque cada vez que iba la dejaban esperando durante horas y horas. me consta que fue muchas veces.

¿Y allí aparecía Massa?
Sí, ella quería demostrar que todos esos narcos eran socios de Massa, pero no la dejaron. Ahí descubrió que Massa tenía al Poder Judicial bajo su propio brazo. Es algo que pocos conocen. Es un pulpo. El único que quiso avanzar fue el fiscal Washington Palacios, los demás hicieron lo posible para que no se investigara.

Y en medio de todo eso aparece muerta…
Sí, un día apareció muerta, a fines de octubre de 2019, desnuda en un sillón de su casa. Dijeron que se había suicidado y quedó todo ahí. Todo muy raro y sospechoso. Más porque nadie quiso investigar nada.

¿Algo más que quieras agregar?
Solo que espero que algún día se haga justicia, no solo por Alejandra que era un ser excepcional, sino por el bien de todos los argentinos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Nov 15, 2025 1:18 pm

BTC 95K
finde ludopata
palermo y short
lunes PALERMO
MARTES PALERMO
QUE LABUREN los libertruchos

Volver a “Foro Bursatil”