TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Rusell gracias por habernos hecho ganar tanta plata con Fiplasto. Gracias por tantos buenos consejos en INVJ

Bueno los dejo con sus penas y sus pobres vidas de quejones resentidos por no tener gente que los quiera aqui y en sus casas y les dejo de regalo a futuro asi se divierten con el.
Me aburri de ustedes asi que hasta siempre ya no me sumare a sus peleas de chicos.
Ya me aburrieron.
Diviertanse con futuro que a el le gusta perder el tiempo con gente insignificante o sea 0000 ceros a la izquierda... chau chicos
Disculpen pero ya no puedo rebajarme a intercambiar palabras con plebeyos
Charlen entre ustedes mismos seres de bajo nivel
Intelectual.
Hasta siempre.
Por ahi nos cruzamos en 100 años.
Me aburri de ustedes asi que hasta siempre ya no me sumare a sus peleas de chicos.
Ya me aburrieron.
Diviertanse con futuro que a el le gusta perder el tiempo con gente insignificante o sea 0000 ceros a la izquierda... chau chicos
Disculpen pero ya no puedo rebajarme a intercambiar palabras con plebeyos
Charlen entre ustedes mismos seres de bajo nivel
Intelectual.
Hasta siempre.
Por ahi nos cruzamos en 100 años.
Estas tan empomado que se te nota mucho
pobre perdedor das lastima en todos los foros, te deben quedar 3 que te creen jajaja PERDEDOR Y GAR.CA TOTAL
Se juntaron. Dani y fofito2
Falta milikito
Falta milikito
Danilo escribió: ↑ fijate bien se vendio para las elecciones y le rompieron el OGT el 27 como decis pago todo mas 40%![]()
aparte se comio una tonelada de gastadas ....despues le dio manija a pata y era Juramento pico en punta ....a la semana
sali a mentir que "la tenia" djo que habia que comprar CADO y cado esta en paraguay ...y ahora se quiere
hacer el HOOD ROBIN y lo sale a bancar al otro multinic aca![]()
DIOS LOS CRIA Y LOS MULTINIC VENDE HUMO SE JUNTAN![]()
Tambien dijo que estaba invertido en bitcoin y miralo hoy al bitcoin en 95.000 o sea a parte del 40 % arriba que compro y el bitcoin que
Danilo escribió: ↑ fijate bien se vendio para las elecciones y le rompieron el OGT el 27 como decis pago todo mas 40%![]()
aparte se comio una tonelada de gastadas ....despues le dio manija a pata y era Juramento pico en punta ....a la semana
sali a mentir que "la tenia" djo que habia que comprar CADO y cado esta en paraguay ...y ahora se quiere
hacer el HOOD ROBIN y lo sale a bancar al otro multinic aca![]()
DIOS LOS CRIA Y LOS MULTINIC VENDE HUMO SE JUNTAN![]()
Y son asi los multinick ahora se juntaron todos por la misma causa
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Namber_1 APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y SALGA VENDA BÁYASE USTE PEDÍA LOS 34 Y AHI LOS TIENE.
YO ME QUEDO PAGO ´PARA VER!!
![]()
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
ENERO 12 2025 2.46PM
34 cotizaba el papel
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Namber_1 APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y SALGA VENDA BÁYASE USTE PEDÍA LOS 34 Y AHI LOS TIENE.
![]()
ENERO 12 2.46PM
Danilo escribió: ↑ fijarse bien escrito por el mismo MULTINC VENDE HUMO
34 si 34 y lo gastaa otro aca con papita palloro y todas estupideces se dan cuenta lo EMPOMADO
de este SUJETO
AHORA TUVO QUE VENIR BLACKHUMO A BANCARLOa decir que en 22 gano
y aca esta la muestra de los 34 .....el que rie ultimo rie mejor
che que pase otro multinic !!!!![]()
ahora ya no es sin futuro sin verguenza es la banda de los multinic y se enojada se ofendia
tengan cuidado aca y en todos lo topicos de estos chantapufi
tengan cuidado aca y en todos lo topicos de estos chantapufi
![]()
fijarse bien escrito por el mismo MULTINC VENDE HUMO
34 si 34 y lo gastaa otro aca con papita palloro y todas estupideces se dan cuenta lo EMPOMADO
de este SUJETO
AHORA TUVO QUE VENIR BLACKHUMO A BANCARLO
y aca esta la muestra de los 34 .....el que rie ultimo rie mejor
che que pase otro multinic !!!!