Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ademas que puso corrales vos ves corralito? Y el anuncio de liberación total del cepo para empresas es inminente..
Digo cosas con las que jodieron este año..
POR QUE NO BAJA EL RIESGO PAIS??
SI NO AUMENTA OBVIO QUE HAY SUPERAVIT ..
35 DISCAPACIDAD
61 GARRAHAN..
DOLAR PISADO EN EL TECHO LO LIMPUAMOS NO LLEGAN A OCTUBRE.. (TAMPOCO LLEGABA A ABRIL)
EN OCTUBRE PIERDEN LA GENTE ESTA MAL..
Quizas estan como la izquierda rancia representan a una minoría y encima creen que su verdad es el santo grial..
sigo????
Digo cosas con las que jodieron este año..
POR QUE NO BAJA EL RIESGO PAIS??
SI NO AUMENTA OBVIO QUE HAY SUPERAVIT ..
35 DISCAPACIDAD
61 GARRAHAN..
DOLAR PISADO EN EL TECHO LO LIMPUAMOS NO LLEGAN A OCTUBRE.. (TAMPOCO LLEGABA A ABRIL)
EN OCTUBRE PIERDEN LA GENTE ESTA MAL..
Quizas estan como la izquierda rancia representan a una minoría y encima creen que su verdad es el santo grial..
sigo????
-
elcipayo16
notescribo escribió: ↑ La inflación por si sola no dice nada, hay que cotejarla con producción, trabajo, crecimiento económico e inversiones productivas.
El gobierno de De la Rua tuvo la inflación más baja desde el retorno de la democracia
Si y en dos años le prendieron fuego la calle.
Veníamos de 50 piquetes semanales hoy hay 0.
Vos ves kilombo gente hambrienta muriéndose de hambre? Hoy unicef volvio a decir que la baja de la pobreza fue MUY SIGNIFiCATIVA si tu indicador es que cerraron 90 mil cervecerías artesanales o los 10000 cafés de especialidad o que las pymes quiebran y que esa gente se queda mendigando es por que no cambiaste el chip.
Negocio que no funciona se cierra y se abre Otro mejor.. con la tasa a la baja se reactivaran los créditos Y HABRA QUE COMPETIR.. SE ACABO CAZAR EN EL ZOOLOGICO..A MOVER LA COLA
Otra vez NO LA VEN..
-
notescribo
elcipayo16 escribió: ↑ Con todos esos presidentes fue al alza.. con Alberto fue el pico de la full merca emisión.
Ahora el gráfico es asombroso.. es full a la baja..
Entendes la diferencia? Cristina empujó la bola de nieve y no la paro. LA NEGO. LA NEGO AL.PUNTO QUE GARCO A TODO EL MUNDO CON LOS CUPONES PBI. CON EL INDEC TOMADO. CON EL MINISTRO QUE DIJO ME QUIERO IR..
TODO PARA SOSTENER EL RELATO..
Y ahora oh que paso? La gente se muere de hambre pero al kirchnerismo lo voto el 24%..
Ahora tenemos un nuevo integrante que ustedes consideraban aliado Y LA PITICA ONLINE LO DA COMO PERDIDO
BIENVENIDO GERARDO ZAMORA LA LIBERTAD AVANZA LO SALUDA CON ALEGRIA Y ESPERANZA![]()
La inflación por si sola no dice nada, hay que cotejarla con producción, trabajo, crecimiento económico e inversiones productivas.
El gobierno de De la Rua tuvo la inflación más baja desde el retorno de la democracia
elcipayo16 escribió: ↑ Claro la explicación de eso es devuelta muy sencilla LA TENDENCIA... sos precoz criticas el minuto a minuto pero la luz al final del.tunel.se ve y la gente LA VE.
Dos elecciones nacionales rompiendo tujes peronistas.. volve a mirar ese 25 % que llorando lo subieron a 31 pero de ese 7 % salvo insfran y quiniela.. se te dan vuelta... zamora jalil jaldo..
No gastes pólvora en chimangos.....son kirchos, que pretendés? Que la vean? Eso jamás
-
elcipayo16
Claro la explicación de eso es devuelta muy sencilla LA TENDENCIA... sos precoz criticas el minuto a minuto pero la luz al final del.tunel.se ve y la gente LA VE.
Dos elecciones nacionales rompiendo tujes peronistas.. volve a mirar ese 25 % que llorando lo subieron a 31 pero de ese 7 % salvo insfran y quiniela.. se te dan vuelta... zamora jalil jaldo..
elcipayo16 escribió: ↑ Hace falta el grafiquito? De MI GOBIERNO CON MAYUSCULAS.. en una caída en clavado olimpico igual.que el rp.. estuvieron jodiendo todo el año que no bajaba... y ahora que pasa?? MAGIA![]()
( DE ZAMORA QUE LO CONTABAN COMO PROPIO NO DECIS NADA??)...
No me digas que empezas con las martingalas.. buscate ese grafico vos y contra argumenta![]()
Ponelo ya que está
Infla en dólares
Y aunque estén por llegar los 100 mil millones.... compará la inversión.....
No sé si no tiene menos que Albertisimo......
-
elcipayo16
Hace falta el grafiquito? De MI GOBIERNO CON MAYUSCULAS.. en una caída en clavado olimpico igual.que el rp.. estuvieron jodiendo todo el año que no bajaba... y ahora que pasa?? MAGIA
( DE ZAMORA QUE LO CONTABAN COMO PROPIO NO DECIS NADA??)...
No me digas que empezas con las martingalas.. buscate ese grafico vos y contra argumenta
elcipayo16 escribió: ↑ Claro eso se lo podes decir a una persona a que no entiende nada..
Aca en un foro de bolsa esforzate un poco mas..
Hay algo que se llama tendencia mira como fue con cris...
Es un concepto bastante elemental casi primario en la estadistica.. que tot seguro manejas a la perfección y entiendo que tu objetivo es engatusar a los watusis pero aca creo que mal gastas tus recursos..
![]()
Porque no pones el grafiquito en dólares??
Y te falta tú gobierno en el dibujito
La inflación de octubre se aceleró al 2,3% y acumuló un 31,3% en los últimos 12 meses, según INDEC
https://www.ambito.com/economia/la-infl ... c-n6213115

https://www.ambito.com/economia/la-infl ... c-n6213115
-
elcipayo16
Con todos esos presidentes fue al alza.. con Alberto fue el pico de la full merca emisión.
Entendes la diferencia? Cristina empujó la bola de nieve y no la paro. LA NEGO. LA NEGO AL.PUNTO QUE GARCO A TODO EL MUNDO CON LOS CUPONES PBI. CON EL INDEC TOMADO. CON EL MINISTRO QUE DIJO ME QUIERO IR..
Y ahora oh que paso? La gente se muere de hambre pero al kirchnerismo lo voto el 24%..
Ahora tenemos un nuevo integrante que ustedes consideraban aliado Y LA PITICA ONLINE LO DA COMO PERDIDO
BIENVENIDO GERARDO ZAMORA LA LIBERTAD AVANZA LO SALUDA CON ALEGRIA Y ESPERANZA
BIENVENIDO GERARDO ZAMORA LA LIBERTAD AVANZA LO SALUDA CON ALEGRIA Y ESPERANZA
el formoseño se enteró que el gobernador santiagueño y senador electo por el Frente Cívico, Gerardo Zamora, tendría la decisión tomada para armar su propio bloque junto a su compañera de fórmula, Elia Esther del Carmen Moreno.
-
elcipayo16
Claro eso se lo podes decir a una persona a que no entiende nada..
Aca en un foro de bolsa esforzate un poco mas..
Hay algo que se llama tendencia mira como fue con cris...
Es un concepto bastante elemental casi primario en la estadistica.. que tot seguro manejas a la perfección y entiendo que tu objetivo es engatusar a los watusis pero aca creo que mal gastas tus recursos..

Qué lindo escuchar al presidente de mercado libre Argentina.....
El &#*, pidiendo que limiten las importaciones porque la mercadería de China puede venir en malas condiciones...
Parecería que la libertad.....no funca
Pide regulaciones urgente
Jajajaja
El &#*, pidiendo que limiten las importaciones porque la mercadería de China puede venir en malas condiciones...
Parecería que la libertad.....no funca
Pide regulaciones urgente
Jajajaja
Murió Dylan, el perro de Alberto Fernández
El expresidente comunicó la noticia a través de sus redes sociales; lamentó perder su “amistad incondicional que solo algunos humanos” le dieron.
Ahora sí, no le quedó ni el perro
El expresidente comunicó la noticia a través de sus redes sociales; lamentó perder su “amistad incondicional que solo algunos humanos” le dieron.
Ahora sí, no le quedó ni el perro
Che GARRA
Vos oiestes que hay que comer fibra y te comprates 2 con tinta azul??!!!
VIEJO NABO

Vos oiestes que hay que comer fibra y te comprates 2 con tinta azul??!!!
VIEJO NABO