Blabla2222 escribió: ↑ evidentemente tenía mucha razón
la fabrica ? produce ? que ritmo ? que pagan aca? igual mas 13% no es nada los demas papeles volaron
del 27 OCT hoy estamos 11 NOV
Blabla2222 escribió: ↑ evidentemente tenía mucha razón
Funebrero escribió: ↑ Tápame la vela TANO no vaya ser cosa que toquemos los $ 400 hoy mismo , jajajajajaajajajajajajaajajaajajaajajaja como te lo había anticipado EL GITANO y la parentela. Los GRINGOS olfatean TODO, TODO, TODO muy rápido, y el COMPRA CAMPEON ya lo tienen asimilado. TANITO pone la música , que la semana recién empieza y pronto verán explotar la cotización por el volumen que todavía esta afuera![]()
![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ se ve que están tranzando algo grande, no puede ser tanto silencio
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados