viene de 1700 esta basura aca esta empomado el 99% por lo menos espera que toque 500 para "gastar"
CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Que buena noticia!!!!!

-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Deben estar ocupados en otros foros Zalamer y compañia
una lastima que se oierdan esta baja !!!! esa llegando a $ 0.000001 como decian
una lastima que se oierdan esta baja !!!! esa llegando a $ 0.000001 como decian
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
La energía retornando en la planta de Zarate... 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Y al final , se fueeeeeee TODO, TODO, TODO, el famoso HUMO, HUMO, HUMO , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajja pero lo que viene es mas y mas y mas OSCURO no te van a dejar ver los $ 400 seguro, seguro. TANITO y la EPICA, EPICA, EPICA de esos que se la sabían todas, jajajajajajaajajajajaajajajaajaja que anunciaban quiebra, y que no la miraban y no se toca , y el patrimonio negativo , a rueda reducida, jajajajajajaajajajaajajajaaja ahí Tenes a los grandes EMPOMADOS de la BOLSA y que andan en todos los FOROS enojados porque la pierden toda. Si aparece esta semana la NOTICIA el "Overshooting será de una magnitud , que jamás hemos visto en nuestro mercado de valores, que impresiona

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
-
andy_cayn
- Mensajes: 304
- Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm
Re: CELU Celulosa
se va a poner lindo este pelpa 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
señoras y señores, abrochen los cinturones
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Rafael y Funebrero son la misma persona jajaja
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
EL CHICHIPIO , pide y pide, y pide agua a $60, $60, $60 , jajajajajaajajajajajaajajajaajajajaja lo tengo abajo de la ALCANTARILLA ya no tiene consuelo. Cuantos NOVATOS le hicieron caso a este PRESO , jajajajajaajajajajaajajajajajaaja que de haya abajo va a soñar con EL FUNEBRERO

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Vayan preparando EL MARTILLO , jajjajajaajajajajaajajaajajajajajaja si lo ejecutamos ni a $500 mangos van a entrar los RENEGADOS , LOS RESENTIDOS y los TIOS . El recorrido será saltar precios sin nominales ofrecidos. Como cambio esta INDUSTRIA su destino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Para la mayoría será pagar cuando vean esos hermosos números negros , jajajajajaajajajajaaja pero bien , bien oscuros .TANITO después del ROJO , viene el BLANCO , jajajajaajajajaajajajaajajaajaja y después el NEGRO , pregúntale al GITANO que te dicen los tres colores con los que siempre hace HUMO, HUMO, HUMO, jajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaajaja EL FUNEBRERO

-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Esto esta que arde gente ¡!¡
Tic tac tic tac

Tic tac tic tac
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados