el verde barato le sirve al gobierno para acumular reservas
hasta ahora nunca aprovecho la oportunidad
mientras tanto las fabricas funden, el campo no liquida, no entra un dolar x turismo, y los KUKAS nos vamos de viaje por el mundo
Ayaxayante escribió: ↑ Lo estoy esperando en 1350 vos decis que llega ??
elcipayo16 escribió: ↑ Maslaton dice 7000 sopes
elcipayo16 escribió: ↑ En España estan todos para atrás. Guita se gana Suiza.. aprendan alemán manga de vagos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los q fueron a boludear y ganan 1200 euros y comparten depto van a volver a vivir con los papis
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Van a volver de españa a laburar aca. Acordate . Es cafe chico?
En jarrito 3000 en villa crespo.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 102 invitados