MOLA Molinos Agro
-
DON VINCENZO
Re: MOLA Molinos Agro
https://www.infocampo.com.ar/la-soja-en ... news+07+11
https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/
SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS!!
https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/
SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ vicente ya creo haber comentado
los 49 Mill salen de haber escindido la molinos en la parte agro y la parte alimenticia 200 mill .....
eran los 250 mill de la ex molinos consolidada ...
si que podes ampliarlo pero no creo que a este grupo le interese ....mira yo me fijo en el Yield que pagan
ambas empresas escindidas ahora y es bastante bueno por eso casi que las mantengo ambas![]()
Gracias querido
-
Danilo
DON VINCENZO escribió: ↑ Danilo, te consulto a vos por ser experimentado inversor en esta Empresa pero por supuesto que extiendo mi apreciación a todos los foristas y me agradaría recibir una respuesta ,NÓ LA QUE QUIERO LEER !!,se entiende?
Considero que el exiguo capital de MOLA de 49 millones suena a ridículo y debería ampliar el capital se me ocurre no en mucho tiempo más. Claro no me digan que García Reguera tiene hace más de 25 años 2 millones de pesos de capital y no lo amplió nunca pero se me ocurre que es como una aguja en un pajar. Gracias desde yá por la respuesta que pudiere recibir.![]()
vicente ya creo haber comentado
los 49 Mill salen de haber escindido la molinos en la parte agro y la parte alimenticia 200 mill .....
eran los 250 mill de la ex molinos consolidada ...
si que podes ampliarlo pero no creo que a este grupo le interese ....mira yo me fijo en el Yield que pagan
ambas empresas escindidas ahora y es bastante bueno por eso casi que las mantengo ambas
-
deportado
Garcia Reguera 
-
DON VINCENZO
Danilo, te consulto a vos por ser experimentado inversor en esta Empresa pero por supuesto que extiendo mi apreciación a todos los foristas y me agradaría recibir una respuesta ,NÓ LA QUE QUIERO LEER !!,se entiende?
Considero que el exiguo capital de MOLA de 49 millones suena a ridículo y debería ampliar el capital se me ocurre no en mucho tiempo más. Claro no me digan que García Reguera tiene hace más de 25 años 2 millones de pesos de capital y no lo amplió nunca pero se me ocurre que es como una aguja en un pajar. Gracias desde yá por la respuesta que pudiere recibir.
Considero que el exiguo capital de MOLA de 49 millones suena a ridículo y debería ampliar el capital se me ocurre no en mucho tiempo más. Claro no me digan que García Reguera tiene hace más de 25 años 2 millones de pesos de capital y no lo amplió nunca pero se me ocurre que es como una aguja en un pajar. Gracias desde yá por la respuesta que pudiere recibir.
-
DON VINCENZO
-
zippo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fercap
Ahhh !! Entendí mal !! Disculpa.
-
Fercap
Queres decir que no ves que vaya a despegar? 
-
jloviedo
blackbird escribió: ↑ BIEN
solo tendran ue ir a los maximos de enero mu chas acciones que aun no llegaron
despues tema vicentin no importa
cepu ya llego y lo paso por 30% y el merval tambien paso el maximo de enero
que hay que fijarse se los hago sencillo ,
las acciones que aun no llegaron a ese maximo ...listo
busquen y encontraran la respuesta
yo las vengo comentando cada dia para darles una mano![]()
Como creen que saldrá lo de Vicentin. Es un tema BIEN jugoso.
-
jloviedo
Al parecer no se sabrá nada de Vicentín hasta mediados del año que viene. Cómo la ven?.....
-
zippo
-
DON VINCENZO
Danilo, lo que está haciendo Damián Ayude con estos pibes es realmente digno del mayor elogio y consideración , esperemos que cuando se normalicen las cosas no se les ocurra llamar a un técnico de Elite!!, porqué sería una gran injusticia darles las gracias por los servicios prestados..Al menos así lo veo yó como decía Guillermo Nimo q.e.p.d.
-
facuramo
Los de Grassi hicieron bien en lograr que se revaloricen los activos que pertenecìan a Vicentìn.
Generò que MOLA y otros que antes decìan que no valìa nada (querìan quedarse por dos mangos los activos relevantes de Vicentin y sin dar nada a los que garcaron) haga una buena propuesta razonable que probablemente ganarà.
Ahora, toda la movida del autovoto y que misma gente que arruinò a Vicentìn, ahora se beneficie de toda esta movida.. mm, espero el juez lo tenga en cuenta, por màs enriquecedora que pueda sonar su propuesta ahora.. Me parece no es limpio, y el juez debiera asì entenderlo..
Por lo que, salvo que nos estemos perdiendo algo; Molinos tendrìa todas las de ganar.
Serìa lo màs "justo" visto y considerando como estàn las cosas hoy por hoy.
EMHO
Generò que MOLA y otros que antes decìan que no valìa nada (querìan quedarse por dos mangos los activos relevantes de Vicentin y sin dar nada a los que garcaron) haga una buena propuesta razonable que probablemente ganarà.
Ahora, toda la movida del autovoto y que misma gente que arruinò a Vicentìn, ahora se beneficie de toda esta movida.. mm, espero el juez lo tenga en cuenta, por màs enriquecedora que pueda sonar su propuesta ahora.. Me parece no es limpio, y el juez debiera asì entenderlo..
Por lo que, salvo que nos estemos perdiendo algo; Molinos tendrìa todas las de ganar.
Serìa lo màs "justo" visto y considerando como estàn las cosas hoy por hoy.
EMHO