COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Nov 06, 2025 1:48 pm

estube la mañana ocupado entro a ver :pared: que paso aca

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 06, 2025 1:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, primero se hacía el que lo citaba con lo que escribía en otro foro,, ahora parece que se canso y lo hace directamente,,, Pepeselalastra y Funebrero,, el mismo PE LO TU DO con doble Nick ,, pobre tipo,, parece que tiene un problemita de identidad,, jajaja, chau, me voy a preparar la mochila que me voy a Milán, mañana te mando foto desde el estand de Motomel en la EICMA,, ahhh,, no,, me dicen que tu moto es una pedorra argentina que no participa de estos eventos

estas en terapia todavia? :lol: el chaca me pregunta a cada rato y lo estoy conteniendo por ahora :mrgreen: :arriba:

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Jue Nov 06, 2025 12:47 pm

BUENAS TARDES, COMO ESCRIBÍ AYER PARA FIN DEL 2025 ALREDEDOR DE $ 100, LA GRAN FIESTA ES EN EL 2026 EN EL CUAL LOS 303 DE ENERO DE ESTE AÑO O LOS 130 POST ESPLIT, ( DE ESE VALOR CAYÓ A 30 ) SERÁN SUPERADOS GROSERAMENTE PARA FELICIDAD Y SATISFACCIÓN DE LOS QUE LA TENGAN EN CARTERA.
ESTO ES VERDAD. PACIENCIA Y SUERTE. :arriba: :arriba: :arriba:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 06, 2025 11:30 am

54-55 ideal para pullback

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 06, 2025 11:28 am

$63/65 Resistencia dinámica / zona actual
$72-74 Máximo anterior relevante. De romperlo con volumen, habilita tramo a 82–85.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 06, 2025 11:25 am

Buenos dias...
claramente COME muestra una evolución en linea con los análisis anteriores.
Ruptura confirmada de tendencia bajista, acercamiento a resistencias estructurales y señales mixtas de corto plazo.

InfLz!! llamate a silencio... anda a pasear que le hace bien al foro

CMM

Mensajepor CMM » Jue Nov 06, 2025 9:18 am

El lunes 11/11 presentará los números al 30/09, espero que hayan mejorado respecto al 30/06, lo que explicaría el comportamiento de los últimos días, que la mejora está por encima del promedio del Merval

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 06, 2025 8:40 am

pepelastra escribió: De $ 31 a $ 63 se festeja por anticipado , comprando, comprando y acumulando. Después de esos precios hay que preguntarle al TANO Y al GITANO ,jajajajajaajajaajajajaajajajajaja . LA COMETA se va a poner muy violenta y anda a saber a donde la vas a ir a buscar volando. Los tiempos largoooooooos, largooooooos, largooooooos y para ratooooo, ratoooo , ratoooooo, jajajajajaajajaajajajaajaa se achicaron para los pobres RESENTIDOS Y RENEGADOS. El CHICHIPIO sigue haya abajo de la ALCANTARILLA , mirando las fotos , jajajajajajaajajajaajajajaajaja la película se la vamos a mostrar cuando se haya terminado. :arriba: :mrgreen: :2230:

Ajajajaja,, primero se hacía el que lo citaba con lo que escribía en otro foro,, ahora parece que se canso y lo hace directamente,,, Pepeselalastra y Funebrero,, el mismo PE LO TU DO con doble Nick ,, pobre tipo,, parece que tiene un problemita de identidad,, jajaja, chau, me voy a preparar la mochila que me voy a Milán, mañana te mando foto desde el estand de Motomel en la EICMA,, ahhh,, no,, me dicen que tu moto es una pedorra argentina que no participa de estos eventos
🤣🤣🤣

PAC

Mensajepor PAC » Jue Nov 06, 2025 7:29 am

che ajo porque me metes a mi en esta pelea . ni conoces mi historia...te pensas que uno es creible o no por tu pensamiento.. mirate al espejo...

yo hago mi analisis de lo que creo que veo y lo comparto . que vos te hicisite una idea es otra cosa. :mrgreen:

PD: muchas veces te leo decir COME es una pporqueria.-. para mi no existen en bolsa lo malo o lo bueno..
solo donde se puede ganar o no perder. o empatar.. pero malo es subjetivo.. si le erran a una compra es culpa de uno no la empresa :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 05, 2025 10:47 pm

pepelastra escribió: YA DIJE SI TENGO UN HIJO COMO VOS LO DOY EN ADOPCION :lol: SI HALGUIEN SE APIADA :mrgreen:

Como te tiene de hijo la cometa a vos cheeee.... :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 05, 2025 10:40 pm

Ajoyagua escribió: Me cuesta creer que tengas hijos siendo tan idiota :mrgreen:

YA DIJE SI TENGO UN HIJO COMO VOS LO DOY EN ADOPCION :lol: SI HALGUIEN SE APIADA :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 05, 2025 10:23 pm

pepelastra escribió: defenderme :lol: de quien? menos mal que no tengo un hijo tan pelo.tudo :mrgreen: 8)

Me cuesta creer que tengas hijos siendo tan idiota :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 05, 2025 10:07 pm

De $ 31 a $ 63 se festeja por anticipado , comprando, comprando y acumulando. Después de esos precios hay que preguntarle al TANO Y al GITANO ,jajajajajaajajaajajajaajajajajaja . LA COMETA se va a poner muy violenta y anda a saber a donde la vas a ir a buscar volando. Los tiempos largoooooooos, largooooooos, largooooooos y para ratooooo, ratoooo , ratoooooo, jajajajajaajajaajajajaajaa se achicaron para los pobres RESENTIDOS Y RENEGADOS. El CHICHIPIO sigue haya abajo de la ALCANTARILLA , mirando las fotos , jajajajajajaajajajaajajajaajaja la película se la vamos a mostrar cuando se haya terminado. :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 05, 2025 9:34 pm

Ajoyagua escribió: Local da igual para el caso. No desvíes el foco pelo.tudo a cuerda y defendete sin dar vergüenza

defenderme :lol: de quien? menos mal que no tengo un hijo tan pelo.tudo :mrgreen: 8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 05, 2025 9:22 pm

pepelastra escribió: cuando dije derpa? no ves que sos navo a cuerda :lol:

Local da igual para el caso. No desvíes el foco pelo.tudo a cuerda y defendete sin dar vergüenza

Volver a “Acciones líderes”