ROFEX - Futuros dólar y otros
-
DON VINCENZO
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
HOY BOHEMIO, noté que habia entre las 5 primeras ofertas de venta cantidades de A3 que no solía ver, por las dudas tomé ganancia de algunas pocas y la pasé a BYMA Y MOLA , te lo comento por si leés el foro. Abrazo grande amigo!! 
-
DON VINCENZO
ESTAS NOTAS EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA INVOLUCRAN O PUEDEN INVOLUCRAR A A3 MERCADOS
https://www.infocampo.com.ar/la-soja-en ... news+07+11
https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/
https://www.infocampo.com.ar/la-soja-en ... news+07+11
https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/
DON VINCENZO escribió: ↑ NOTAS DE INTERÉS.jpg
Sintesis_de_Estados_Financieros_Trimestrales_ACCIONES (12)..pdf
SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!!![]()
![]()
-
DON VINCENZO
SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!!

AgenteProductor1767 escribió: ↑ Compré un poco arriba de un dólar hace unos años, vendí en dos,recompre la misma cantidad en 1,61 post pba
bien agente que sigan los exitos.. yo opero a largo mediano plazo.. cada vez que quise tradear me fue mal
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad que con mucha paciencia y persistencia empezamos a armar el Foro de A3 vos bohemio y yo y ahora se agrega el agente productor cuando nos queramos acordar van a aparecer otros foristas y nos van a dar una patada en el c*** a todos como casi siempre pasa Jajaja![]()
hola don asi es.. igual hay varios inversores.. es mas en breve vamos a entrar al merval.. se tiene que agrandar nuestro mercado.. con respecto a a3 esta memoria es de 2 trimestres.. yo le calulo que van a ganar mas en 2 trimestres que en todo el año anterior.. y espero como ud dividendos en cash y en acciones.. me quedo precio promedio de compra si agrego los dividendos cobrados en $2320.. nada mal con el dolar quieto... en fin podia haber comprado mas pero estoy muy gon ca
abrazo y la semana que viene nos vamos a $4000 con el balance
-
DON VINCENZO
La verdad que con mucha paciencia y persistencia empezamos a armar el Foro de A3 vos bohemio y yo y ahora se agrega el agente productor cuando nos queramos acordar van a aparecer otros foristas y nos van a dar una patada en el c*** a todos como casi siempre pasa Jajaja 
-
AgenteProductor1767
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Afuera están las ofertas, y vaya que las hay!!!
Si voy a esperar..la verdad es que estoy sin apuros..es la mejor manera de invertir.. buenas inversiones para todos..me alegro que aparezcan nuevos foristas..
-
AgenteProductor1767
bohemio33 escribió: ↑ Hola don le dije que íbamos a festejar de lo lindo .se viene un balance memorable.. yo ya compré dólares con los dividendos.. no compre más porque estoy esperando un poco al mercado americano que viene complicado... A ver si aparecen ofertas.. abrazo don y que sigan los éxitos..![]()
Afuera están las ofertas, y vaya que las hay!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Parece que fué contramercado A3 hoy ? , puede ser que el trimestral próximo se esté anticipando por pizarra?? veremos....![]()
Hola don le dije que íbamos a festejar de lo lindo .se viene un balance memorable.. yo ya compré dólares con los dividendos.. no compre más porque estoy esperando un poco al mercado americano que viene complicado... A ver si aparecen ofertas.. abrazo don y que sigan los éxitos..
-
DON VINCENZO
Parece que fué contramercado A3 hoy ? , puede ser que el trimestral próximo se esté anticipando por pizarra?? veremos.... 
-
DON VINCENZO
-
AgenteProductor1767
Recibí bruto 113,97
Post impuestos 100,83
Todo en pesos.
Post impuestos 100,83
Todo en pesos.