Compré un poco arriba de un dólar hace unos años, vendí en dos,recompre la misma cantidad en 1,61 post pba
ROFEX - Futuros dólar y otros
-
AgenteProductor1767
-
bohemio33
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Afuera están las ofertas, y vaya que las hay!!!
Si voy a esperar..la verdad es que estoy sin apuros..es la mejor manera de invertir.. buenas inversiones para todos..me alegro que aparezcan nuevos foristas..
-
AgenteProductor1767
bohemio33 escribió: ↑ Hola don le dije que íbamos a festejar de lo lindo .se viene un balance memorable.. yo ya compré dólares con los dividendos.. no compre más porque estoy esperando un poco al mercado americano que viene complicado... A ver si aparecen ofertas.. abrazo don y que sigan los éxitos..![]()
Afuera están las ofertas, y vaya que las hay!!!
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ Parece que fué contramercado A3 hoy ? , puede ser que el trimestral próximo se esté anticipando por pizarra?? veremos....![]()
Hola don le dije que íbamos a festejar de lo lindo .se viene un balance memorable.. yo ya compré dólares con los dividendos.. no compre más porque estoy esperando un poco al mercado americano que viene complicado... A ver si aparecen ofertas.. abrazo don y que sigan los éxitos..
-
DON VINCENZO
Parece que fué contramercado A3 hoy ? , puede ser que el trimestral próximo se esté anticipando por pizarra?? veremos.... 
-
DON VINCENZO
-
AgenteProductor1767
Recibí bruto 113,97
Post impuestos 100,83
Todo en pesos.
Post impuestos 100,83
Todo en pesos.
-
DON VINCENZO
Y seguramente cuando vuelvas vas a tener la tarasca en la comitente del dividendo que pagará mañana 5 de noviembre.
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ Quién te dice que cuando venga la memoria de este último semestre que liquida Julio a diciembre por única vez por ahí con los resultados que vos mismo augurás y que yo también avalo podría venir otra repartija por ahí parecida a estos valores que recibiremos el 5 de noviembre tómalo como una expresión de deseo siempre Me cubro para no quedar después como un charlatán de feria
alo don igual somos nosotros 2 solos nada mas
-
DON VINCENZO
Quién te dice que cuando venga la memoria de este último semestre que liquida Julio a diciembre por única vez por ahí con los resultados que vos mismo augurás y que yo también avalo podría venir otra repartija por ahí parecida a estos valores que recibiremos el 5 de noviembre tómalo como una expresión de deseo siempre Me cubro para no quedar después como un charlatán de feria
-
bohemio33
Así es don..estaba claro porque cuando todo se hundía a3 se mantenía... Me encanta el balance que va a venir va a ser memorable.. el 5 114 pesos al bolsillo y creo que el 11 balance
-
DON VINCENZO
Acá tenés la info , la busqué en el Bolsar...leé
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bohemio33
Don ahí entro la confirmación del divoden de 114$ el 11% del capital social y en el acta dicen que tienen que desafectar el dinero que los excede
está regaladasimaaa...que bien que compro más don 
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ Por ahora no tengo nada de info.bohemio, pero igual no puede haber nada que no sirva.. no te parece??![]()
Grande don .si si obvio solo espero de buenas noticias hasta noticias espectaculares
-
DON VINCENZO