MOLA Molinos Agro
-
DON VINCENZO
Re: MOLA Molinos Agro
https://www.infocampo.com.ar/la-soja-en ... news+07+11
https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/
SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS!!
https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/
SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ vicente ya creo haber comentado
los 49 Mill salen de haber escindido la molinos en la parte agro y la parte alimenticia 200 mill .....
eran los 250 mill de la ex molinos consolidada ...
si que podes ampliarlo pero no creo que a este grupo le interese ....mira yo me fijo en el Yield que pagan
ambas empresas escindidas ahora y es bastante bueno por eso casi que las mantengo ambas![]()
Gracias querido
-
Danilo
DON VINCENZO escribió: ↑ Danilo, te consulto a vos por ser experimentado inversor en esta Empresa pero por supuesto que extiendo mi apreciación a todos los foristas y me agradaría recibir una respuesta ,NÓ LA QUE QUIERO LEER !!,se entiende?
Considero que el exiguo capital de MOLA de 49 millones suena a ridículo y debería ampliar el capital se me ocurre no en mucho tiempo más. Claro no me digan que García Reguera tiene hace más de 25 años 2 millones de pesos de capital y no lo amplió nunca pero se me ocurre que es como una aguja en un pajar. Gracias desde yá por la respuesta que pudiere recibir.![]()
vicente ya creo haber comentado
los 49 Mill salen de haber escindido la molinos en la parte agro y la parte alimenticia 200 mill .....
eran los 250 mill de la ex molinos consolidada ...
si que podes ampliarlo pero no creo que a este grupo le interese ....mira yo me fijo en el Yield que pagan
ambas empresas escindidas ahora y es bastante bueno por eso casi que las mantengo ambas
-
deportado
Garcia Reguera 
-
DON VINCENZO
Danilo, te consulto a vos por ser experimentado inversor en esta Empresa pero por supuesto que extiendo mi apreciación a todos los foristas y me agradaría recibir una respuesta ,NÓ LA QUE QUIERO LEER !!,se entiende?
Considero que el exiguo capital de MOLA de 49 millones suena a ridículo y debería ampliar el capital se me ocurre no en mucho tiempo más. Claro no me digan que García Reguera tiene hace más de 25 años 2 millones de pesos de capital y no lo amplió nunca pero se me ocurre que es como una aguja en un pajar. Gracias desde yá por la respuesta que pudiere recibir.
Considero que el exiguo capital de MOLA de 49 millones suena a ridículo y debería ampliar el capital se me ocurre no en mucho tiempo más. Claro no me digan que García Reguera tiene hace más de 25 años 2 millones de pesos de capital y no lo amplió nunca pero se me ocurre que es como una aguja en un pajar. Gracias desde yá por la respuesta que pudiere recibir.
-
DON VINCENZO
-
zippo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fercap
Ahhh !! Entendí mal !! Disculpa.
-
blackbird
NO SEÑOR FERNANDO LO QUE QUIERO DECIR QUE SUBE EL MERVAL Y YA SUPERO SU MAXIMO DE ENERO Y AUN HAY UN MONTON DE ACCIONES QUE ESTAN LEJISIMOS DE ESAS COTIZACIONES .
MOLA ESTA LEJOS DE SU MAXIMO
Y MORIXE ESTA AUNNNN MASSSS LEJOSSS DE SU MAXIMO
NO LE DIGO MAS PORQUE SE ENOJARAN SI HABLO DE OTRAS
-
Fercap
Queres decir que no ves que vaya a despegar? 
-
blackbird
SE VIENE MERVAL A $3500000 Y MOLA
SE ESTA PAGANDO EN ESTE MOMENTO A MOLA A MERVAL EN $2.793.519 DEL JUEVES 30 DE OCTUBRE
Y EL MERVAL ESTA AHORA EN $3140000
SE ESTA PAGANDO EN ESTE MOMENTO A MOLA A MERVAL EN $2.793.519 DEL JUEVES 30 DE OCTUBRE
Y EL MERVAL ESTA AHORA EN $3140000
-
blackbird
ME TENTO AYER MOLA LOS ULTIMOS MINUTOSSSSS
NO PODIA DEJAR DE LLEVAR
NO PODIA DEJAR DE LLEVAR
-
blackbird
Con merval bajando casi 2%
ayer martes y luego