pone yahoo igual no se don de ven los volumenes operados.. ahi en yahoo lo dice ?
supv esta neutra..
banquitos levemente verdes..
las petroleras levemente rojitas.
edn que estuvo -5 esta levemente verdesita.. creo que vamos a poder desayunar en paz
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ El único salame sos vos y tu problema es que todavía no te diste cuenta
Si vuelven los K es por TIBIOS como vos, que se fijan en las formas republicanas o modos y son funcionales a los psicopatas ladrones que asolaron el país
Me decís salame y vos votaste a Randazzo no?
Saco menos votos que Burlando y decías que era moderado y no K .
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ El único salame sos vos y tu problema es que todavía no te diste cuenta
Si vuelven los K es por TIBIOS como vos, que se fijan en las formas republicanas o modos y son funcionales a los psicopatas ladrones que asolaron el país
Me decís salame y vos votaste a Randazzo no?
Saco menos votos que Burlando y decías que era moderado y no K .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], come60, el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, luis-ito, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Omarr, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Pascual, Sheyko, Tape76, te voy dando, the shadow, Tipo Basico y 146 invitados