ya supv ahi de
pamp
loma
se van sumando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ si todo muy lindo si consigue aprobar todo eso que no es tan facil creo imho

jose enrique escribió: ↑ si todo muy lindo si consigue aprobar todo eso que no es tan facil creo imho
cai.hernan10 escribió: ↑ Podes esperar semanas que llegue a 51, y a 35 bueno...parece un poco utópico en este contexto.
En la medida que el gobierno pueda aprobar algunas reformas, baje el rp para tener acceso al credito internacional, mantenga la inflación controlada, acumule reservas y garantice el cumplimiento de los vencimientos de deuda del proximo año....el sendero es alcista claramente.
Inversoravikinga escribió: ↑ Que momento cuando el ADR llegue a zona de definición que son los USD 51.... allí se sabrá la verdad... o mete reversal y sigue alcista o rompe para abajo, pudiendo ir a los USD 35.... veremos, el gráfico es claro y retroceso a USD 51 lo debe hacer mas temprano que tarde... veremos que hace una vez que esté allí...
elcipayo16 escribió: ↑ las cjas del adr YA ANTICIPAN LO QUE S EVIENE EL SUPER VELON VERDE.. 62.50 MI OBJETIVO.. POR LA BANDERITA QUE VEO..