no hay que aplaudir Kagones.
a esos lo escupe un intestino
pero bueno
a la mujer le gusta el gang bang igual que a la bullrich
napolitano escribió: ↑ esta semana no me dejare desçoncentrar por el ceamse
napolitano escribió: ↑![]()
exacto
muy pocos llegaron al 26 en el mervalete.
hasta el programa de rava hablaba de posicionarse en cedears, y un poco de aluar.
lo mismo que andy stop loss de balanz, que siempre se jactaba de su cartera dolarizada de cedears.
yo hace rato solo tengo cedears, y 2 semanas antes del 26 desarme metales y puse de google Intel nvidia. amzn
los puts? jajaja, si los pierdo
pero eran el 10%
que me perdi la voladura?
si, como la mayoria
napolitano escribió: ↑
napolitano escribió: ↑ se viene el Gran premio Nacional el sabado en palermo
ayer sortearon gateras y sera la revancha de los PUTS del 26
falerito777 escribió: ↑ napo espero q ande bien. jaaa
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 58 invitados