BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
GYCCO39

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 03, 2025 2:49 pm

pipioeste22 escribió: Te apuraste me parece. esto tiene pinta de ir arriba de $400

Hay muchísimo flujo los fondos no esperan al cambio de categoría.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Nov 03, 2025 2:12 pm

Inversoravikinga escribió: Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).

Si no me da entrada no pasa nada, hay otras cosas... pero a este precio coincido en que tiene múltiplos bastante altos...

Te apuraste me parece. esto tiene pinta de ir arriba de $400

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Nov 03, 2025 1:32 pm

Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).

Si no me da entrada no pasa nada, hay otras cosas... pero a este precio coincido en que tiene múltiplos bastante altos...
Einlazer84 escribió: BYMA antes que gane Milei estaba super mega cara porque tenia los ratios mas altos de toda la bolsa y ahora con esta suba esta super mega cara debe estar cotizando 5 o 6 veces su valor de libros y un PER arriba de 50 lo que la hace hyper cara.

Vas a poder conseguir entrada pero mucho mas abajo de los $285, con el tiempo a $150 o $100 te dara entrada. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 03, 2025 1:25 pm

Inversoravikinga escribió: Cumplí mí promesa, ni bien llegó a 320 vendí todo... El AT me marcó Clarito ese punto.

Si me dan entrada, a 285 vuelvo... Y si no a otra cosa ... Porque USA no está ayudando mucho con esto del cierre del gobierno

BYMA antes que gane Milei estaba super mega cara porque tenia los ratios mas altos de toda la bolsa y ahora con esta suba esta super mega cara debe estar cotizando 5 o 6 veces su valor de libros y un PER arriba de 50 lo que la hace hyper cara.

Vas a poder conseguir entrada pero mucho mas abajo de los $285, con el tiempo a $150 o $100 te dara entrada. :abajo: :abajo:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Nov 03, 2025 12:54 pm

Cumplí mí promesa, ni bien llegó a 320 vendí todo... El AT me marcó Clarito ese punto.

Si me dan entrada, a 285 vuelvo... Y si no a otra cosa ... Porque USA no está ayudando mucho con esto del cierre del gobierno

guarani

Mensajepor guarani » Lun Nov 03, 2025 12:07 pm

Buena rueda, comienzo de semana con la expectativa de la llegada del trimestral sale el 06/11 creo, veremos como vendrán los números para seguir el rally :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Nov 01, 2025 12:46 am

Jaque Mate escribió: Lamentablemente para vos, mezclas todo!!! tus sentimientos, tus expresiones de deseo, el RSI Kisillof, Trump, Milei, el Price Erning, Thanos y las yemas de infinito etc.
SOS ……..SOS la biblia y el calefon , así nunca vas a ganar dinero, te deseo la mejor de las suertes, la nesecitas!!

Ya te lo dije no vas a poder comprar a 5 centavos de dólar BYMA.

:respeto: ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA JAQUE MATE, SE VE Q EL ESTIMADO, SE QUEDO EN DOLARES. NOSOTROS, PAGAMOS UN PLENO EL VIERNES24/10 Y EL 27/10, SALIO "TODITO" Y ESTO RECIEN EMPIEZA, CON SUS TOMAS DE GANANCIA, ES LOGICO. ESTA LA AGARRAMOS DE PUNTA A PUNTA. BUEN FIN DE SEMANA, JAQUE Y A TOMAR SOL, PARA ALEJAR ENVIDIA. :100:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 31, 2025 6:15 pm

guarani escribió: La rueda de hoy marcará un nuevo record histórico en todas sus facetas, la verdad está dando vértigo este incremento en tan corto lapso :mrgreen:

Tranquilo vale 0.20 centavos de 💵 está carisima :lol:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Oct 31, 2025 2:11 pm

La rueda de hoy marcará un nuevo record histórico en todas sus facetas, la verdad está dando vértigo este incremento en tan corto lapso :mrgreen:

Jaque Mate

Mensajepor Jaque Mate » Vie Oct 31, 2025 1:52 pm

Einlazer84 escribió: Esta suba no tiene sentido, toda la suba de todas las acciones del MERVAL no tiene sentido, gano Milei, eso es un punto a favor, pero ahora el BCRA no tiene un solo dolar, estamos mega endeudados con USA, Trump no es ingenuo como el FMI y si no le podemos pagar a Trump nos mete un Portaviones en la Costanera de CABA enfrente de la planta de CECO y si no le pagamos adios Capital Federal, en ese sentido esta suba no tiene sentido, el pais esta igual de endeudado y fundido que siempre.

Si ganaba Kiciloff o ganaba Milei como paso es lo mismo, el BCRA esta fundido y no hay Dolares, al contrario hay deuda en Dolares.

Toda esta suba de la bolsa no tiene sentido, alguien habra convocado a Thanos para que use las gemas del infinito para que la bolsa reaccione al reves a como deberia reaccionar y cualquiera gana en la bolsa si usa las gemas del infinito alterando la realidad a gusto de cada uno. :golpe:

Lamentablemente para vos, mezclas todo!!! tus sentimientos, tus expresiones de deseo, el RSI Kisillof, Trump, Milei, el Price Erning, Thanos y las yemas de infinito etc.
SOS ……..SOS la biblia y el calefon , así nunca vas a ganar dinero, te deseo la mejor de las suertes, la nesecitas!!

Ya te lo dije no vas a poder comprar a 5 centavos de dólar BYMA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 31, 2025 1:38 pm

pipioeste22 escribió: Escribí en foro de ctio por favor

Gracias

Hasta en los foros de CEDEARs y papeles internacionales postea repetidas veces eso. :pared: :golpe:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 31, 2025 1:36 pm

SE DISPARANNNNNN CTIO..CECO2...SEMINOOO..SE LOS DIJEEEEEEE :respeto:

Y SIIISIIII SE PASAN DE BANCOSSS QUE YA SUBIERONN UN MONTONNNN A ESTAS 3 EMPRESSSS QUE SON LAS QUE MENOS SUBIERON DEL MERVAL EN SUS RUBROS ---- ENTRE 35% Y 50% ESTAN :abajo:

ESTAN ABAJO EN RELACION A SUS PARES DE SUS RUBROS :100:

APURENSEEEEEE SE LES VANNNNNNN :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 31, 2025 1:32 pm

pipioeste22 escribió: Escribí en foro de ctio por favor

Gracias

Esto es algo que jamas dije pero mi este blackbird es candidato para el baneo definitivo del foro porque es un spameador de cosas nada que ver a cada papel.

Te hace publicidad en todos los foros de los papeles que el compro para que minoritarios incautos compren y luego el es el que se los vende emponandolos pero eso que vaya a hacerlo a twitter, aca entras y tenes publicidad de el en todos los foros.

Para mi es candidato para el baneo definitivo (y jamas en toda mi historia dije que alguien debe ser baneado).

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 31, 2025 1:25 pm

Escribí en foro de ctio por favor

Gracias

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 31, 2025 1:24 pm

VOLUMEN DE CECO2 :arriba: Y CTIO Y SEMINO :arriba:

YA SE VAN DANDO CUENTA Y VAN PASANDO DE BANCOS PARA ALLA :100:

HAY QUE SEGUIR GANANDO AHORA %%% CON ESAS ACCIONES QUE SON LAS 4 QUE MENOS SUBIERON DESDE QUE GANO MLEI

Volver a “Acciones líderes”