pipioeste22 escribió: ↑ Te apuraste me parece. esto tiene pinta de ir arriba de $400
Hay muchísimo flujo los fondos no esperan al cambio de categoría.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
pipioeste22 escribió: ↑ Te apuraste me parece. esto tiene pinta de ir arriba de $400
Inversoravikinga escribió: ↑ Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).
Si no me da entrada no pasa nada, hay otras cosas... pero a este precio coincido en que tiene múltiplos bastante altos...
Einlazer84 escribió: ↑ BYMA antes que gane Milei estaba super mega cara porque tenia los ratios mas altos de toda la bolsa y ahora con esta suba esta super mega cara debe estar cotizando 5 o 6 veces su valor de libros y un PER arriba de 50 lo que la hace hyper cara.
Vas a poder conseguir entrada pero mucho mas abajo de los $285, con el tiempo a $150 o $100 te dara entrada.![]()
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Cumplí mí promesa, ni bien llegó a 320 vendí todo... El AT me marcó Clarito ese punto.
Si me dan entrada, a 285 vuelvo... Y si no a otra cosa ... Porque USA no está ayudando mucho con esto del cierre del gobierno
Jaque Mate escribió: ↑ Lamentablemente para vos, mezclas todo!!! tus sentimientos, tus expresiones de deseo, el RSI Kisillof, Trump, Milei, el Price Erning, Thanos y las yemas de infinito etc.
SOS ……..SOS la biblia y el calefon , así nunca vas a ganar dinero, te deseo la mejor de las suertes, la nesecitas!!
Ya te lo dije no vas a poder comprar a 5 centavos de dólar BYMA.
Einlazer84 escribió: ↑ Esta suba no tiene sentido, toda la suba de todas las acciones del MERVAL no tiene sentido, gano Milei, eso es un punto a favor, pero ahora el BCRA no tiene un solo dolar, estamos mega endeudados con USA, Trump no es ingenuo como el FMI y si no le podemos pagar a Trump nos mete un Portaviones en la Costanera de CABA enfrente de la planta de CECO y si no le pagamos adios Capital Federal, en ese sentido esta suba no tiene sentido, el pais esta igual de endeudado y fundido que siempre.
Si ganaba Kiciloff o ganaba Milei como paso es lo mismo, el BCRA esta fundido y no hay Dolares, al contrario hay deuda en Dolares.
Toda esta suba de la bolsa no tiene sentido, alguien habra convocado a Thanos para que use las gemas del infinito para que la bolsa reaccione al reves a como deberia reaccionar y cualquiera gana en la bolsa si usa las gemas del infinito alterando la realidad a gusto de cada uno.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1108 invitados