AgenteProductor1767 escribió: ↑
Vendidas las CTIO que compré hace poco mas de 50 días con una ganancia de 52% en apenas poco mas de 50 días. TNA arriba de 300%. Que la sigan los demás, yo ya gané diría una vieja. Desde ya, el activo puede seguir teniendo una suba, tiene fundamentos para ello, pero fue demasiado en muy poco tiempo y tengo oportunidades esperandome afuera, así que esta vez, tomo lo ganado y la sigo en otro lado.
Quien lo diría, convertirse un poco en trader.
El mercado te da negocios, hay que tomarlos. Saludos a los verdaderos inversores, los respeto mucho.
Los hechos dicen mas que las palabras, en el fondo sabes que todo lo que digo tiene un grado de certeza y por eso aprovechaste que el precio de CTIO esta muy exagerado y se les fue de las manos pagando tan caro y aprovechaste y vendiste.
El tema que la mayoria de las personas evitan decir la verdad para que los demas no salgan a tirarle palos, yo soy de los pocos que digo las cosas como las veo sin importar lo que digan los demas.
La realidad es que a pesar de todos los palos que me tiraste en el fondo sabes que bastante razon tengo en algunas cosas y CTIO esta cara, el tema que entiendo que no quieras llevarte mal con el resto de los foristas y decis que es un tradeo.
CTIO no esta cara, esta super mega cara con el dolar planchado en unos dias presentara balance y sera horrible eso desplomatara a CTIO de nuevo a los valores previos a que Milei haya ganado las elecciones porque Milei gano pero eso es señal que el Dolar seguira planchado y asi CTIO es imposible que gane dinero encima ahora parece que Jumbo se salio con la suya no podran demoler el supermercado inmenso que ocupa 1/3 del terreno que compro CTIO mas la mitad que el Gobierno te obliga a usarlode espacio publico CTIO pago un terreno carisimo donde no podra hacer casi nada.