COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alquilando sillon para el cierre....
VENDA USTED SEÑOR PACMAN
Y SIGO BIEN COMPRADI... AUMEN TE EN CECO Y SEMINO Y CTIO DE LO QUE SALI DE BANCOS
VENDA USTED SI QUEIRE..YOOO NI LOCCCCC
blackbird escribió: ↑ SE DISPARANNNNNN CTIO..CECO2...SEMINOOO..SE LOS DIJEEEEEEE![]()
Y SIIISIIII SE PASAN DE BANCOSSS QUE YA SUBIERONN UN MONTONNNN A ESTAS 3 EMPRESSSS QUE SON LAS QUE MENOS SUBIERON DEL MERVAL EN SUS RUBROS ---- ENTRE 35% Y 50% ESTAN![]()
ESTAN ABAJO EN RELACION A SUS PARES DE SUS RUBROS![]()
APURENSEEEEEE SE LES VANNNNNNN![]()
digo es necesario poner eso en cada foro si cada foro tiene su lugar o sos vendedor de iluciones que tenes que vender
mira si se va a 130/133.. ojo que viene el looser y te putea..
MatiasMonte escribió: ↑ esta se va a las 3 cifras
-
MatiasMonte
esta se va a las 3 cifras
SE DISPARANNNNNN CTIO..CECO2...SEMINOOO..SE LOS DIJEEEEEEE
Y SIIISIIII SE PASAN DE BANCOSSS QUE YA SUBIERONN UN MONTONNNN A ESTAS 3 EMPRESSSS QUE SON LAS QUE MENOS SUBIERON DEL MERVAL EN SUS RUBROS ---- ENTRE 35% Y 50% ESTAN
ESTAN ABAJO EN RELACION A SUS PARES DE SUS RUBROS
APURENSEEEEEE SE LES VANNNNNNN
Y SIIISIIII SE PASAN DE BANCOSSS QUE YA SUBIERONN UN MONTONNNN A ESTAS 3 EMPRESSSS QUE SON LAS QUE MENOS SUBIERON DEL MERVAL EN SUS RUBROS ---- ENTRE 35% Y 50% ESTAN
ESTAN ABAJO EN RELACION A SUS PARES DE SUS RUBROS
APURENSEEEEEE SE LES VANNNNNNN
y vos le crees algo de todo lo que dice!! Una semana atrás agrediéndome como a vos y a todos, dijo que:
Este lunes se me acaba el Relato. contestándole que: Este Lunes se le acaba el Relato a ÉL.
Bueno sin Relato, sin Cometas (CAIPI la esperaba a 21 para entrar) quedó confirmado cuando en el topic lo escribió, DICIENDOME... si yo me creía que COME era el UNICO papel!! A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. ahora debe estar en la cucha sangrando por la herida como le viene sucediendo desque que se le escapó de los 3.33!! pobre infeliz, aclaro me da pena no alegría!!
MatiasMonte escribió: ↑ todo es suba, esta no va a tener pausa, porq seria la unica ?? si aun sigue abajo del ñao lejos
si toma intradiaria
Lo que decís es cierto pero esta yegua es tan traicionera que jamás se sabe. Incluso al revés también se da. Hay veces que baja todo y COME sube aunque hace mucho que eso no pasa.
que paso con el looser Ineliz de la VIDA, manijea manijea manijea cuando baja y cuando sube y se supone "esta comprado" silencio totoal.. jeje... mi dios
-
MatiasMonte
ya descanso , ahora nuevo a 60
me encantaria verla descansar un dia y que rompa con GAP la SMA200 furiosa como GGAL
pero si lo hace hoy no me enojo
pero si lo hace hoy no me enojo
MatiasMonte escribió: ↑ todo es suba, esta no va a tener pausa, porq seria la unica ?? si aun sigue abajo del ñao lejos
si toma intradiaria
-
MatiasMonte
todo es suba, esta no va a tener pausa, porq seria la unica ?? si aun sigue abajo del ñao lejos
si toma intradiaria
si toma intradiaria
Desde el mínimo absoluto (30 → 59) +96 %
Desde la base previa al breakout (42 → 59) | +40–45 % Rally técnico de corto plazo que puede necesitar pausa
Desde la base previa al breakout (42 → 59) | +40–45 % Rally técnico de corto plazo que puede necesitar pausa
alejandroB escribió: ↑ Lo único firme es lo de aguada del chañar, de agosto a septiembre la producción creció; este mes se va a saber si sigue. Aumento de producción e ingreso en vaca muerta son la misma cosa.
Son cosas que el mercado las conoce, ahora espera los números. Palermo aike puede ayudar un poco pero quien sabe cuanto falta, la zona que está explorando ypf se va a saber recién en 2026 y como temprano sería en el segundo trimestre.
Esa zona cgc también ofertó pero se la dieron a ypf, mejor igual porque es menor el riesgo; si es viable va a tener tiempo de entrar.
cgc ahora está ofertando por una zona rentable de convencional en chubut que está dejando ypf; 4 empresas están compitiendo se va a saber en diciembre. Mínimo son 300 palos verdes, si se llegara a dar habría que ver como lo maneja.
Alejandro Buen tramo lo de Chubut NO es verso esa licitación posta y el Banco Santander validó formalmente la participación de CGC en la licitación por Manantiales Behr.
Tiene respaldo institucional y experiencia en Vaca Muerta. Si CGC entra, COME no va a mirar desde la tribuna: se sube al camión. El mercado ya lo tiene en el radar, ahora falta ver cómo lo pilotean.
Porque tomo la aceleracion fuerte, el rally limpio que rompió la directriz bajista y disparó el MACD— se dio desde la última base de consolidación (zona de 41–42 ARS) hasta los 59–60 ARS actuales
De 30 a 60 es 100% de dobde sacas 45

[/quote]
De 30 a 60 es 100% de dobde sacas 45
[/quote]