GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La derrota del 7/9 no fue derrota. Fue afano. No se dan vuelta 14 puntos en 2 meses. El cambio de sistema a BUP los dejo en evidencia. Robaron la PBA. Pero será la última vez.
Buen dia
Pais libre de kukas

Pais libre de kukas

-
ELViS_PRESLEY
Coincido
La derrota del 7 septiembre le hizo conocer el abismo y que su gobierno se le escurría entre los dedos.
Todavía no tomamos de la dimensión política e historia de la elección del domingo sobre todo lo de la pcia de BAs.
Es la caída del Muro de Berlín en Argentina.
El fin de una época oscura e infame
Y Milei sin dudas un estadista y distinto tiene una inteligencia muy por encima de la media.
La derrota del 7 septiembre le hizo conocer el abismo y que su gobierno se le escurría entre los dedos.
Todavía no tomamos de la dimensión política e historia de la elección del domingo sobre todo lo de la pcia de BAs.
Es la caída del Muro de Berlín en Argentina.
El fin de una época oscura e infame
Y Milei sin dudas un estadista y distinto tiene una inteligencia muy por encima de la media.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buen día … para mi sorpresa el Presidente esta siendo Mangnanimo y Pragmatico.
El domingo le temía a su discurso. Celebremos esto; dejen el barro politico y de conventillo para un asado con amigos. El gran fin de un foro de bolsa es para ganar guita. Cada uno tiene su forma de pensar; cada aporte con racional y fundamento es valido. En especial los que tienen varias canas grises.
Buenas inversiones para todos !!!
-
algunavezlavoyapegar
Buen día … para mi sorpresa el Presidente esta siendo Mangnanimo y Pragmatico.
El domingo le temía a su discurso. Celebremos esto; dejen el barro politico y de conventillo para un asado con amigos. El gran fin de un foro de bolsa es para ganar guita. Cada uno tiene su forma de pensar; cada aporte con racional y fundamento es valido. En especial los que tienen varias canas grises.
-
ELViS_PRESLEY
Ahora soy el de la franela antes era Adorni.
Te noto perturbada
Haceme caso asumi tu condición
Tu identidad y preferencia
Aunque lo disimules todos los damos cuenta
Tenes un Massa en el placard
Y eso te tiene como loca
Te noto perturbada
Haceme caso asumi tu condición
Tu identidad y preferencia
Aunque lo disimules todos los damos cuenta
Tenes un Massa en el placard
Y eso te tiene como loca
Tipo Basico escribió: ↑ Me imaginas ??? Puffff tenés esas perturbaciones ??? No te ilusiones al que le gusta usar la franela es a vos para lustrar lo que te encanta.
Por qué me escondí ? Imaginas, además no lees, primero, lo que me da vergüenza ajena es leer tipos como vos, segundo, perder mi tiempo en leerte a vos ???
Ja una locura lo tuyo crack.
Ya te dedique más tiempo del razonable, vaya al ropero y siga imaginando cosas que le gustan.
Pasa que... tomar la Casa Blanca luce como una tarea TITÁNICA!
(en 2021 los forajidos tuvieron cierto éxito en el Capitolio, pero a costa de algunas bajas!)
Además, cruzando el Potomac tenés el PENTAGONO... (que está militarizado y es una "fortaleza inexpugnable").
Teminás como "inquilino" en Arlington si encaras SEMEJANTE EMPRESA!
Solo les queda un golpe de Estado pero le tienen miedo al agua de un hidrante
Montoneros de cristal
Hasta mañana
Montoneros de cristal
Hasta mañana
-
Tipo Basico
Seguís imaginando Mabel, no sufrí ninguna derrota, no manejo mi vida politizado, no defiendo bando alguno.
Los fanatitontos son uds o los de la cámpora, dos caras de la misma moneda. Un dolor de huevos convivir con gente así.
Lo dejo, nada interesante para clarificar con Ud.
te voy dando escribió: ↑ El jueves 6 no hay bolsa aviso
Se sabe el motivo?
-
Tipo Basico
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Fisgón te imagino perturbada detrás de una cortina escondida llena de resentimiento leyendo lo que cada uno pone.
Adorni?
Ese Adorni que tu cabecita imagina está entre nosotros?
Por que te escondiste ?
Te dio vergüenza las estupideces que decías?
Me imaginas ??? Puffff tenés esas perturbaciones ??? No te ilusiones al que le gusta usar la franela es a vos para lustrar lo que te encanta.
Por qué me escondí ? Imaginas, además no lees, primero, lo que me da vergüenza ajena es leer tipos como vos, segundo, perder mi tiempo en leerte a vos ???
Ja una locura lo tuyo crack.
Ya te dedique más tiempo del razonable, vaya al ropero y siga imaginando cosas que le gustan.
-
elcipayo16
estan manijeando mucho txar una momia hermosa . vamos a poder contarles a las generaciones futuras que fue el unico papel del merval que termino neutro el dia de la maxima suba historica de la bolsa.. que RECORD dificil de sacarle..
se la pasaron gastando pensaron que despues del 7 de setiembre ...se llevaban todo por delante
es gozarlos a estos crapulas y alcahuetes como este kuka (reprimido) de aca abajo
No llamen loosers resentidos
Hablemos del mayor bull market argentino de la historia
Hablemos de objetivos empresas a invertir según las próximas leyes que se llevan al congreso el 12 dic
Me importa 3 carajos lo q diga un kuka

Hablemos del mayor bull market argentino de la historia
Hablemos de objetivos empresas a invertir según las próximas leyes que se llevan al congreso el 12 dic
Me importa 3 carajos lo q diga un kuka

-
ELViS_PRESLEY