Hayfuturo escribió: ↑
SERÁ?? la verdad no lo puedo creer!!
CAIPI me contesto ayer o antes de ayer, esta publicado en el Topic por EL; si me creía que: "COME ES EL ÚNICO PAPEL DEL MERCADO"
cómo se perdió larecuperación de la COMETA, "Obviamente el subconsciente lo traicionó"; se le escapó a confesión de parte!!
DICIENDOME que el GANÓ en otros papeles!! RARO PAC porque todo el año se la pasa en el Topic bardeándonos, calificándonos de cucarachas y demás yerbas!! en fín otro pobre tipo de los que me toco ver en tantos años de Bolsa y de Foro desde los 90.
mira desde que estoy en come por lo que veo de este tipo.. es tirar verdura podrida por monedas y tirar algo para sacar un bagrey sus secuaces
aqui con esta suba lo empernaron como cuando subio de 1.8 a 3.3 y quedo delirando pavadas como ahora
se hace el winners y es un loser jaja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ one dolar si antes era imposible, ahora con la ampliación mucho menos. Tirar eso es solo confundir.
Fui irono..
dedazo no era jaja
-
alejandroB
one dolar si antes era imposible, ahora con la ampliación mucho menos. Tirar eso es solo confundir.
-
alejandroB
Hayfuturo escribió: ↑ Coincido, Alejandro. El castigo fue severo y la comparación con los “300” NO es VANAL. Creo que el movimiento actual se consolidará, y no es descabellado pensar en una recuperación proporcional. Los principales drivers para que suceda en mi opinion preponderantemente son:
Los Resultados del 26 O
Los Resultados contables de CGC[/color los datos disponibles hasta ahora respaldan esa expectativa. Faltan apenas 11 días y lo veremos.
MAS TODO LO POR VENIR!!
Si; depende de cgc, hoy es expectativa, algo potencial. Pero por lo menos que muestre una evolución para que no la destruyan otra vez.
pepelastra escribió: ↑
SERÁ?? la verdad no lo puedo creer!!
CAIPI me contesto ayer o antes de ayer, esta publicado en el Topic por EL; si me creía que: "COME ES EL ÚNICO PAPEL DEL MERCADO"
cómo se perdió la
DICIENDOME que el GANÓ en otros papeles!! RARO PAC porque todo el año se la pasa en el Topic bardeándonos, calificándonos de cucarachas y demás yerbas!! en fín otro pobre tipo de los que me toco ver en tantos años de Bolsa y de Foro desde los 90.
-
MatiasMonte
no asustan a nadie jeje
Si fue mostrar o error no se pero la saco para mi se equivoco
mira como mostraron la punta esssa casi le saco captura.. fue dedazo o mstrar quien manda jaja
-
MatiasMonte
-
MatiasMonte
ahh merda q se puso ahoraaaa
-
MatiasMonte
MatiasMonte escribió: ↑ es q la nave va seguir de viaje UPPPPP , sindudas, bien arriba, 3 cifras valor
vos decis que ya se viene mi rezagado ONE DOLAR
-
MatiasMonte
mira agro cuando pase a verde desp viene esta
-
MatiasMonte
es q la nave va seguir de viaje UPPPPP , sindudas, bien arriba, 3 cifras valor