Bochaterow escribió: ↑ bueno volvi a jugar con put de bastante menos de 4500 los pagaron como que fueran de oro y los siguen pagando, papeles no compro ya que las razones por las que vendi mucho antes de las elecciones en la provincia de buenos aires son las mismas y en resumen son dos una de corto la mayor morosidad y la falta de negocios seguros de los bancos que era prestarle al gobierno esta disminuyendo todo el tiempo y dos mas importante aun y como diria warren hay que enteder y ver el negocio ,yo tengo una hija de 16 y ella y todas sus companeras del colegio no tienen ni van a tener cuenta en los bancos ya que todas y repito todas usan mercado pago y yo por ejemplo para transferir dolares uso dolar app o sea a la larga les estan quitando sus principales negocios o sea los bancos como los conocemos van a tener competencia formidable
entonces aca soy un especulador no me fijo tanto en sus balances futuros sino en el corto para operar lotes
Y las energéticas como las ves? Yo volví al merval pero no tengo nada de bancos, salvo un puchito acá. Seguís en NIO? Un grande Bocha.