Pero la baja de hoy es una sana toma de ganancias... subió 20% en pocos días... nada sube eternamente... este papel tiene todo a favor para volar
VIST Vista
Re: VIST Vista
Aprendi mucho mas que vos en dos años junte mas guita que vos en 30 años   
   segui con tu Aluar que yo jamas sere hincha de Riestra, ni tampoco vere el dolar a 630 ni el bitcoin a 0.00 ni tantas cosas que vos decis, 0 acierto en tus 30 años de foro y yo viajo cuando mi trabajo de Contador Publico me lo permite y deci lo que quieras que no me interesa tus pronosticos
 segui con tu Aluar que yo jamas sere hincha de Riestra, ni tampoco vere el dolar a 630 ni el bitcoin a 0.00 ni tantas cosas que vos decis, 0 acierto en tus 30 años de foro y yo viajo cuando mi trabajo de Contador Publico me lo permite y deci lo que quieras que no me interesa tus pronosticos

segui con tu Aluar que yo jamas sere hincha de Riestra, ni tampoco vere el dolar a 630 ni el bitcoin a 0.00 ni tantas cosas que vos decis, 0 acierto en tus 30 años de foro y yo viajo cuando mi trabajo de Contador Publico me lo permite y deci lo que quieras que no me interesa tus pronosticosRe: VIST Vista
Como que no!! Eintein: "en cuanto a que el universo es infinito, tengo mis dudas. En lo que hace a la estupidez humana, ninguna"(sic) 

47.19
-2.15
(-4.37%)
La estupidez no dura.

-2.15
(-4.37%)
La estupidez no dura.
Fernan2 escribió: ↑ Transformista no le des bo.la a zalamer que siempre tiene una respuesta negativa para darte como esta en una accion (lo cual dudo mucho que tenga algo solo alzei.mer) que yo le dije que si sube a dos dolares me hago hincha de Riestra, tranquilo y disfruta las subas mientras todo siga como viene sucediendo saludos
Una pena que no hayas aprendido nada.
- 
				transformista
Fernan2 escribió: ↑ Transformista no le des bo.la a zalamer que siempre tiene una respuesta negativa para darte como esta en una accion (lo cual dudo mucho que tenga algo solo alzei.mer) que yo le dije que si sube a dos dolares me hago hincha de Riestra, tranquilo y disfruta las subas mientras todo siga como viene sucediendo saludos
Totalmente
Transformista no le des bo.la a zalamer que siempre tiene una respuesta negativa para darte como esta en una accion (lo cual dudo mucho que tenga algo solo alzei.mer) que yo le dije que si sube a dos dolares me hago hincha de Riestra, tranquilo y disfruta las subas mientras todo siga como viene sucediendo saludos

transformista escribió: ↑ 53,9% de mi cartera en YPF. Recomiendo leer nota en Infobae: "Juicio por YPF: Argentina defendió su posición y la Cámara de Apelaciones de Nueva York puso a prueba los argumentos de Burford"
- Infobae fue el único medio que estaba en la audiencia que será clave para la causa que se inició tras la expropiación de YPF ordenada por Cristina Fernández de Kirchner.
- Los mercados interpretaron como negativa la audiencia para Burford Capital, el polémico bufete de abogados que compró hace una década los derechos para litigar en este caso y es el principal beneficiario del fallo de Preska. Al menos así lo mostró el precio de su acción, que caía casi un 10% al concluir la audiencia de apelación en el histórico edificio Thurgood Marshall.
Aclaración a quienes no están en tema: el juicio compromete el patrimonio del Estado Nacional, pero lógicamente la cotización de YPF se verá beneficiada del asunto.
Pasada la reacción al juicio, venderé parte de mi posición en YPF y la roto a Vista.
La cotización y los resultados de YPF no tienen NINGUNA relación con el juicio.
- 
				transformista
53,9% de mi cartera en YPF. Recomiendo leer nota en Infobae: "Juicio por YPF: Argentina defendió su posición y la Cámara de Apelaciones de Nueva York puso a prueba los argumentos de Burford"
- Infobae fue el único medio que estaba en la audiencia que será clave para la causa que se inició tras la expropiación de YPF ordenada por Cristina Fernández de Kirchner.
- Los mercados interpretaron como negativa la audiencia para Burford Capital, el polémico bufete de abogados que compró hace una década los derechos para litigar en este caso y es el principal beneficiario del fallo de Preska. Al menos así lo mostró el precio de su acción, que caía casi un 10% al concluir la audiencia de apelación en el histórico edificio Thurgood Marshall.
Aclaración a quienes no están en tema: el juicio compromete el patrimonio del Estado Nacional, pero lógicamente la cotización de YPF se verá beneficiada del asunto.
Pasada la reacción al juicio, venderé parte de mi posición en YPF y la roto a Vista.

Nos vamos a 70 dolares....    

- 
				transformista
transformista escribió: ↑ Hablas demasiado con la razón, pero en Argentina acaba de arrasar un liberal de derecha, más afín al mercado, y hay un clima de euforia que responde más a la psicología del mercado que a la racionalidad. Vista e YPF serán las estrellas del mediano plazo, para el largo plazo podemos pensar en un Kicillof presidente, una Tercera Guerra Mundial o a Transformista reemplazando a Bessent, pero eso es demasiada futurología. Como diría el Chiqui Tapia, disfrutala, no la trates de entender(y eso que fundamentos económicos sobran y estás pifiando parcialmente en el análisis)
Decir cosas así te lleva a la perdición en la bolsa.
Voy a tener que bloquearte , escribís sin sentido .
- 
				transformista
alzamer escribió: ↑ Si, sebara , pueden acertar con el cálculo , pero ese precio augura en el mejor de los casos ganancias mediocres, algo peores a las que indique en mi análisis.
El P/E mostrado en el balance es una fantasía del real recurrente con un precio de 65 usd.
Y no olvidar que los equipos que compran para perforar suben de precio por la inflación americana en acero, aluminio, máquinas.
Es absurdo estar invertido aquí o en YPF con esta perspectiva de abundancia global de petróleo y gas.
Algo parecido en mucho menor escala sucede con el litio que abunda.
Hablas demasiado con la razón, pero en Argentina acaba de arrasar un liberal de derecha, más afín al mercado, y hay un clima de euforia que responde más a la psicología del mercado que a la racionalidad. Vista e YPF serán las estrellas del mediano plazo, para el largo plazo podemos pensar en un Kicillof presidente, una Tercera Guerra Mundial o a Transformista reemplazando a Bessent, pero eso es demasiada futurología. Como diría el Chiqui Tapia, disfrutala, no la trates de entender
 (y eso que fundamentos económicos sobran y estás pifiando parcialmente en el análisis)
 (y eso que fundamentos económicos sobran y estás pifiando parcialmente en el análisis)Re: VIST Vista
Si, sebara , pueden acertar con el cálculo , pero ese precio augura en el mejor de los casos ganancias mediocres, algo peores a las que indique en mi análisis.
El P/E mostrado en el balance es una fantasía del real recurrente con un precio de 65 usd.
Y no olvidar que los equipos que compran para perforar suben de precio por la inflación americana en acero, aluminio, máquinas.
Es absurdo estar invertido aquí o en YPF con esta perspectiva de abundancia global de petróleo y gas.
Algo parecido en mucho menor escala sucede con el litio que abunda.
Si, ellos calculan el brent en alrededor de USD 65, si se les cae no se aclara nada. Pero hay mucha guita invertida de acá al 2030.