De esas milanesas sale lo de la hidróvia el sueño húmedo de mauri
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
-
Bochaterow
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno volvi a jugar con put de bastante menos de 4500 los pagaron como que fueran de oro y los siguen pagando, papeles no compro ya que las razones por las que vendi mucho antes de las elecciones en la provincia de buenos aires son las mismas y en resumen son dos una de corto la mayor morosidad y la falta de negocios seguros de los bancos que era prestarle al gobierno esta disminuyendo todo el tiempo y dos mas importante aun y como diria warren hay que enteder y ver el negocio ,yo tengo una hija de 16 y ella y todas sus companeras del colegio no tienen ni van a tener cuenta en los bancos ya que todas y repito todas usan mercado pago y yo por ejemplo para transferir dolares uso dolar app o sea a la larga les estan quitando sus principales negocios o sea los bancos como los conocemos van a tener competencia formidable
entonces aca soy un especulador no me fijo tanto en sus balances futuros sino en el corto para operar lotes
entonces aca soy un especulador no me fijo tanto en sus balances futuros sino en el corto para operar lotes
-
Bochaterow
bueno volvi a jugar con put de bastante menos de 4500 los pagaron como que fueran de oro y los siguen pagando, papeles no compro ya que las razones por las que vendi mucho antes de las elecciones en la provincia de buenos aires son las mismas y en resumen son dos una de corto la mayor morosidad y la falta de negocios seguros de los bancos que era prestarle al gobierno esta disminuyendo todo el tiempo y dos mas importante aun y como diria warren hay que enteder y ver el negocio ,yo tengo una hija de 16 y ella y todas sus companeras del colegio no tienen ni van a tener cuenta en los bancos ya que todas y repito todas usan mercado pago y yo por ejemplo para transferir dolares uso dolar app o sea a la larga les estan quitando sus principales negocios o sea los bancos como los conocemos van a tener competencia formidable
En el ADR tomando los mínimos de 2022/2023 y el máximo del 2025, el ADR rebotó como corresponde en los 26. Ahora estamos a mitad de camino y el hourly se puede complicar
Mañana se verá que pasa.

Mañana se verá que pasa.

Veo calma en after adrs y negativo supv overnight
Manana arranca rojito argy..
Oportunidad de compra antes q termine reunión con gobernadores
Manana arranca rojito argy..
Oportunidad de compra antes q termine reunión con gobernadores
Ojo ! Les dejo una ayudin con supv
Miren donde cerró . Media 200 . Justo ojo.
Miren donde cerró . Media 200 . Justo ojo.
elcipayo16 escribió: ↑ Decquechablsn los futuros verdisimos
Mañana reunión gobernadores
Ypf
En la nocturna sigue 1 arriba ggal
SIGA SIGA
Si ! Mañana compradisimos en argy para cuando termine esa reunión OJO !
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ yo tambien le entré ... me sentí dulce ... veremos
Intuyo meli abre verde.. terrible balance!!! De bueno
Intuyo leve apertura negativa de supv..
Sería un bingo fenomenal
-
elcipayo16
Decquechablsn los futuros verdisimos
Ypf
SIGA SIGA
Ypf
SIGA SIGA
Mejor volar con ganancias desde el lunes al menos yo en 13 acciones .
Lo que pasa que era un problema la caida de golpe del sp500 sin alguna noticia rara.
La verdad no la encontraba.
Bueno fue powell otra vez si no es el es trump hablando
Mañana se vera como esta el norte y se recompra o no y se espera un toque mas si van a corregir algo de %.
Al menos se descansa mas tranqui asi.
Yo como dije por las dudas lleve cedear VXX
Mañana sale bien o me los m...ahi
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Está en mi top five de seres repugnantes
Pretendía criticar la bicicleta financiera o el dólar pero Voto a Massa y ellos pagaban tasas 220% mientras nos endeudaba para sostener dólar a 300 o destrozó la moneda 3000% y no decía nada
Lacra inmunda
Si tal cual, típico k rancio que no reconoce nada
Si paso y ya armo el lunes su cartera debe estar solo en cotizacion un 40%
Ahora ganancias en call ni idea.