TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Igual son turros, dolor,buyback, bonos… podría hacer cualquiera pero eligen mantenerla
Ojo aca quizás se le da vuelta
El tesoro americano comprando bonos pesos etc eso abre el juego a otros players, ni hablar dps de que se dé la más inimaginable de las posibilidades el domingo pasado
Ojo aca quizás se le da vuelta
El tesoro americano comprando bonos pesos etc eso abre el juego a otros players, ni hablar dps de que se dé la más inimaginable de las posibilidades el domingo pasado
Leviathan escribió: ↑ No creo que hagan split como hicieron en aquella vez. Lo que digo es que si el precio de la acción es baja, una oferta baja por Tx mexico para sacarla de txar es más tentadora que a un precio alto de la acción. Igual solo especulación por la manera en que surten para que no suba el precio.
Si si, claramente están forzando la situación, cualquiera sea
No veo a un tenedor normal del papel salir a .45 usd cuando estaba a .55 en julio
-
SoloSeQueNoSe
Esta es scarlet excitada en pelotas, hay que ser muy pero muyyÿ p5t4 para no ponerla 
No creo que hagan split como hicieron en aquella vez. Lo que digo es que si el precio de la acción es baja, una oferta baja por Tx mexico para sacarla de txar es más tentadora que a un precio alto de la acción. Igual solo especulación por la manera en que surten para que no suba el precio.
nucleo duro escribió: ↑ Vamos a ver matu , ojalá se les de .
Yo arriba de 660 pago hasta 700 .
Creo que rota esa resistencia vuelve a maximos
Estás garpando
nucleo duro escribió: ↑ Pucha matu , así parece
Cerro el gap con 30 palos usd. Y ahi flotan 13 millones de papeles nada mas. Esta haciendo el 7 % del flotante. Aca para lo mismo serian 35 millones de papeles a estos precios
-
nucleo duro
-
nucleo duro
-
SoloSeQueNoSe
E la cola de wanda a los 18, madre mía le dan con tuti , en fila, sin parar, gangbanggg 
-
SoloSeQueNoSe
Los que duden vendan ahora y dedíquense a la pintura
Vendan topus!
Y Pasamos los 12M?
Vendan topus!
Y Pasamos los 12M?
nucleo duro escribió: ↑ Impresionante como se acaba la venta y empiezan a imprimir de vuelta
Nunca vi algo asi literalmente tiene infinitas
nucleo duro escribió: ↑ Entre paréntesis le están dando para que tenga a tx
Se pone neutra en cualquier momento