nucleo duro escribió: ↑ Entre paréntesis le están dando para que tenga a tx
Se pone neutra en cualquier momento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Reconvirtieron la impresora del bcra en impresora de txar.
Más de 10 palos tiene que meter si su destino es alcista
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Muchos buitres en el cielo, vieron a la muertita como oportunidad para ganar platita![]()
Bienvenidos al tren, yee, ee.
nucleo duro escribió: ↑ Davinci saque todo el resto porque hiciste una mezcolanza tremenda.
No me quejo porque me hayan rajado, no me quejo de nada de lo que decís.
Solo que el rubro textil no es tan sencillo como lo describiste , haces unos jeans y te vas al caribe.
Olvídate , no es así .
No quiero ensuciar el topic , no vale la pena che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Citizen, Cocolocho, cuchocho, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, heide, lalot, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1517 invitados