pirujo
la estaba mirando para arbitrar ahi ..el otro dia en 330 se tiraban de cabeza hoy llega a 290 y aparecen
con un semi de culata ...que pasa de donde sacan tanta venta? celu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ no hay q exagerar, me sorprende el volumen
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI AYER TE COMISTE NUEVAMENTE EL SAPO -b u r l a n d o t e- que no había fiesta porque subía un 5% NUEVAMENTE QUEDASTE COMO EL GRAN BOCON IRACUNDO POR LA FRUSTACION QUE SENTOS concluyó con un + 16%.
en cuanto a lo pobretón como llamaste en esta oportunidad nuevamente a ljoeo o como me decís a mua cabeza de termo, respondo por todos a los que agravias permanente
ES MEJOR SER TODO ESO a ser - "FRUSTRADO Y CASTRADO POR LA REALIDAD COMO LO SOS VOS CAIPI -
y para terminar una vez más te equivocaste dijiste que el 27 O see me concluía el relato y resultó ser como dije yo: ¡¡40 y el RELATO RECIEN EMPIEZA!!b das pena...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1422 invitados