GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los lotes por ahora espero, no veo claro en el intra que puede pasar

hay varios soportes, primero 54,3, luego los 53,8 y ya mas abajo los 53,5, pero esos números tampoco indican corrección alguna y difícilmente sea una posibilidad de nuevas entradas, para los que quieren tener precios bajos.
Solo una baja por la zona de 51, daría nuevos ingresos y pienso que los calls tendrían una baja de un 30/40 %.
Quizá todo sea un error y estos precios , sí son una ganga, eso lo sabremos estos días si sigue asi!
Solo una baja por la zona de 51, daría nuevos ingresos y pienso que los calls tendrían una baja de un 30/40 %.
Quizá todo sea un error y estos precios , sí son una ganga, eso lo sabremos estos días si sigue asi!
Robespierre escribió: ↑ Buenas...
Alguien sabe por AT qué nuevos máximos podría ir a buscar el ADR y la local Ggal (ceteris paribus CCL actual) y dónde estarían los soportes y resistencias?
Ando con muy poco tiempo, pero los leo siempre.
Abrazooooooo
NADIE SABE ESO COMPRA Y LISTO
Al ultra corto el local y ADR lo sigo viendo

Robespierre escribió: ↑ Buenas...
Alguien sabe por AT qué nuevos máximos podría ir a buscar el ADR y la local Ggal (ceteris paribus CCL actual) y dónde estarían los soportes y resistencias?
Abrazooooooo
Un buen retroceso seria en la zona de 47.4/47.7 que coincide con el soporte de la MM30 semanal... si rebota desde esa zona con volumen, va a maximos seguro... y ahi se vera como reacciona a esa resistencia
lo que estamos viendo es un gap de fuga, en donde deberia hacer un maximo, caer un 23 38 de fibo y salir disparado nuevamente, puede fallar.
-
Robespierre
Buenas...
Abrazooooooo
Abrazooooooo
Capitan escribió: ↑ la base calls mas barata está a $ 220 que es lo que pague hoy C98, un lote, solo tenerla en el panel y poder seguirla.
Esa base puede hacer cuanto? un x 2? x 4? pero a donde tiene que apuntar o insinuar el precio ir?
No se. quiza me equivoque fiero, pero una toma habrá y estimo muy pronto.
la toma sobretodo vendra por CCL
De nuevo leves señales
en el ultra corto, hay que esperar si revierte o quieren acelerar.
la base calls mas barata está a $ 220 que es lo que pague hoy C98, un lote, solo tenerla en el panel y poder seguirla.
Esa base puede hacer cuanto? un x 2? x 4? pero a donde tiene que apuntar o insinuar el precio ir?
Cuidado ahora parece que le quieren dar al ADR

Capitan escribió: ↑ Claro, pero volver a ganar un 1000/1500 % en este opex no es casi posible, no al menos con calls y estos precios, por que tampoco es que GGAL se va a 15 mil la local . Quiza cierre el opex en 9, 10 para los mas optimistas.
La única manera que tienen ahora, es empujar una toma en alguna de estas ruedas y repartir mercadería.
El que quedo afuera, fue porque fue precavido y prefirió proteger su capital, lo cual no es malo. Pero el Fomo siempre está presente, por eso aunque baje un poco, enseguida aparece compra.
Es muy impactante lo que sucedió y el volumén de flujo a entrar es para que empuje a valores que no tiene sentido. Aqui el 80% la miró de afuera, 1000% no creo que veamos por un buen rato y sigo firme con que el negocio pasa por exponer mayor % e ir rolleando atm o hasta máximo 2 bases arriba, dependerá de que tan cerca estemos al del opex, pero para eso necesito la toma así armo posición. En algún momento vendrá.