Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GG22

Re: Actualidad y política

Mensajepor GG22 » Mié Oct 29, 2025 1:35 pm

notescribo escribió:

Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.

Hay que separar el beneficio individual del bien común,

Estoy aprovechando el boom
porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco,

seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico.

No es cuestión de "mentes estrechas", señor... Hay de todo: ... y separados por nivel etario!

El caso del cordobés (por adopción) es GRAVE:
pues hay una combinación de SENILIDAD (tiene aprox 75 años) y de estragos de la infancia (nació en Pompeya -a orillas del Riachuelo- y consumió durante más de 20 años... agua con metales pesados).

HOY, padece una demencia asimilable al Alzheimer...
Repite y repite lo mismo en DECENAS de posteos...
AHORA está con estas tres "ideas fijas":

kuka kuka kuka
patrea patrea patrea
parripollo parripollo parripollo

Más adelante, le describiré la patología de los "Under 35" (que también abundan por estos lares!)

Saludos.

:mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 1:16 pm

no es del patria :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 1:15 pm

notescribo escribió: Apa, por lo violento seguro vos sos de LLA :lol: , Mirá como será que Néstor fué lo mejor que tuvimos desde que tengo memoria.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Oct 29, 2025 1:05 pm

:respeto: :bebe:
notescribo escribió: Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.
Hay que separar el beneficio individual del bien común, a mi me va bien porque entiendo de alguna manera lo que están haciendo y trato de obtener el mayor beneficio posible, con cada gobierno, si uno sabe medianamente operar, puede beneficiarse, pero el común de la gente no entiende nada, son parte de la manada y votan en función de lo que absorvieron todo este tiempo por los medios y por odio.
Estoy aprovechando el boom porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco, seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico. Por ahora toda esta suba es pura espectativa.
En unos días volvemos a hablar.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 12:37 pm

notescribo escribió: Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.
Hay que separar el beneficio individual del bien común, a mi me va bien porque entiendo de alguna manera lo que están haciendo y trato de obtener el mayor beneficio posible, con cada gobierno, si uno sabe medianamente operar, puede beneficiarse, pero el común de la gente no entiende nada, son parte de la manada y votan en función de lo que absorvieron todo este tiempo por los medios y por odio.
Estoy aprovechando el boom porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco, seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico. Por ahora toda esta suba es pura espectativa.

ya que estas en el patria ? es verdad que el hijo de ciristina lo quiere desmantelar?

que van hacer ? ustedes kuko salamanca oxi etc ? se acabo la guita :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Oct 29, 2025 12:24 pm

Danilo escribió: cierran el patria ?

ponen un parripollo no ? fuerza !! chico a no deprimirse

Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Oct 29, 2025 12:17 pm

Napo seguí vendiendo en La Salada :100:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Oct 29, 2025 11:56 am

napolitano escribió: vayan a combatir narcos como hace LULA

Siiii? Que casualidad que esto ocurre luego de la reunión con TRAMP :100:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 29, 2025 11:45 am

Manolito escribió: Guarda con la rebelión de los mandriles.
Solo en la jaula con buenos barrotes se puede vivir tranquilo.No subestimen El mal no duerme, trabaja las 24 horas.No dormirse en los laureles.

vayan a combatir narcos como hace LULA

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Oct 29, 2025 11:39 am

Guarda con la rebelión de los mandriles.
Solo en la jaula con buenos barrotes se puede vivir tranquilo.No subestimen El mal no duerme, trabaja las 24 horas.No dormirse en los laureles.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 29, 2025 10:54 am

El Domingo la Santileta les rompio el tuje !!! mandril !!!!! :lol: !

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 29, 2025 8:00 am

el domingo fue un plebiscito
el pobre eligio ser rico en 30 años.
bueno, no les quitemos la aspiracion.
llego el momento de ser individualista.
para que defender a alguien que no se defendió en la urna?
sigamos comiendo jamon crudo en la gran via, tomando cafe en via condoti o laduree.
tal vez en 30 años los pobres lo hagan
prometo no criticar mas a milei ni su plan economico.
tratare de disfrutarlo al maximo.
si quieren debatimos de historia.
ya saben mi trazabilidad

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Oct 29, 2025 6:36 am

rojo escribió:

Anda a laburar vago !! PERON perdio con la Santileta ..

Señor RED: ... Usted, mira "lo que vota"... o elige "por colores"? (como los niños en el kiosko!)?????

SANTILLI

PAREJA

CARRANCIO

*** 3 PERONISTAS 3 ***
(tres Peronistas tres)

🤦🏼‍♂️

GG22

And LAST! ... but not least!

Mensajepor GG22 » Mié Oct 29, 2025 6:30 am

.

Bien... Siendo las 06:30am cerramos -en el día de la fecha- la BIENVENIDA a las Nuevas Autoridades del País:

*****TRUMP, Rey
*****BESSENT, Virrey
*****BENNETT, Primer Adelantado

Lo haremos con UN HOMENAJE sincrético, en muestra de amistad, que mezcla los distintos lazos culturales que nos "unen":

.
.
.

Ladies & Gentlemen, let me introduce you: ... MEMPHIS, La Blusera!

https://youtu.be/KAdosbAj7wU?si=zjSHu0zjQhSCS5u5

Por los pueblos HERMANOS de Alabama, Louisiana, Tennessee y Buenos Aires!!! ... Let's HURRAY!!! :respeto:

IN GOD (... and the South!) WE TRUST

:mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 6:27 am

notescribo escribió: No me extrañes, es que ayer y hoy fueron vertiginosos, estoy tratando de obtener el máximo beneficio de esta situación que me cayó del cielo :2230: :2230: . Ya voy a tener tiempo de opinar de cuestiones políticas cuando se calmen las aguas.

cierran el patria ?

ponen un parripollo no ? fuerza !! chico a no deprimirse

Volver a “Foro Bursatil”