napolitano escribió: ↑ vayan a combatir narcos como hace LULA
Siiii? Que casualidad que esto ocurre luego de la reunión con TRAMP
napolitano escribió: ↑ vayan a combatir narcos como hace LULA
notescribo escribió: ↑ No me extrañes, es que ayer y hoy fueron vertiginosos, estoy tratando de obtener el máximo beneficio de esta situación que me cayó del cielo![]()
. Ya voy a tener tiempo de opinar de cuestiones políticas cuando se calmen las aguas.
napolitano escribió: ↑ buenas noches
se acabo mi solidaridad con los pobres
tuvieron la chance el domingo de frenar el genocidio social y no lo hicieron
Manolito escribió: ↑ Basta Napo,se te va la vida en el relato peroncho.Yo aquí,en la rd, totos de todos los colores y con lo que gane ayer la historia continua.
Que la vieja cotorra,que el demente bolchevique, que el máximo locomias, sigan la saga para divertirme.Leo algo, claro.
Bueno, no pierdas el tiempo, pues cuando piensas viajar es tarde.
Hazlo ya.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados