NO ES SOLO CARNE
DIA VIERNES $460 HOY $490
APURENSEEE
LA QUE MENOS SUBIO LA COTIZACION RELACIONADA CON LA CARNE Y TRIGO-SOJA-MAIZ Y REAL STATE OK
LA GRAN OLVIDADA
APURENSEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Me permito hacerte una pequeña correccion.
La Constitucion establece que si uno saca mas de 40 puntos y 10 de ventaja al segundo NO HAY BALLOTAGE.
Y eso fue lo que sucedio el domingo.
Mismo resultado en 2027 Milei es presidente en primera vuelta.
Yo creo que la desesperacion kuka es que ahora todos van a pegar el salgo y tendra comodas mayorias en ambas camaras y Milei sera el presidente mas votado en la democracia moderna.
elcipayo16 escribió: ↑ No secpongan de frente esto deglúte y va a maximos.. hoy esta esa tl de mie*** y la deberia de pasar con una vela gordisima ..
El rp va caer y caer y los bonos subir y subir
Es una ruptura epistemologica un cambio de paradigma total. EL PUEBLO EN DOS ELECCIONES NACIONALES CONVALIDO EL PROYECTO DE MILEI CON 40% Y SIN BALLOTAGE.. QUEDO A 5% DE GANAR EN PRIMERA VUELTA EN 2027
ESTO SERA DEMOLEDOR
elcipayo16 escribió: ↑ yo esperaria a ver algun cierre feo con vela roja para empezar a dudar de cortisimo.. eso implica que no te vas a retirar en la vela maxima verde.. pero hasta que no aparezca eso.. todo son tomas intra.. de minima los valores de enero.. ahi.. pensamos que hacemos.. los de enero sson los maximos de mauri.. PERO EN UN MEJOR CONTEXTO ECONOMICO de superavir y congreso altamente friendly..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1013 invitados