GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me pagan mucho mas los calls, se ve que están esperando confirmación de las suba y en el fondo, todos sospechan o intuyen una toma.

A prepararse para la foto, Cipa acomodate los rulos, Sir el flequillo, Capi el corbatin, morla póngase bien el cuello de la remera, Jorge el Saco por favor y Sabri el rimel, Que se viene la foto spy 7000, ggal 60 y supv. 13. 

Debería estar en 8100.
La cnv esta ?

La cnv esta ?
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Me permito hacerte una pequeña correccion.
La Constitucion establece que si uno saca mas de 40 puntos y 10 de ventaja al segundo NO HAY BALLOTAGE.
Y eso fue lo que sucedio el domingo.
Mismo resultado en 2027 Milei es presidente en primera vuelta.
Yo creo que la desesperacion kuka es que ahora todos van a pegar el salgo y tendra comodas mayorias en ambas camaras y Milei sera el presidente mas votado en la democracia moderna.
Todo dicho, nada que agregar

- 
				ELViS_PRESLEY
Me permito hacerte una pequeña correccion.
La Constitucion establece que si uno saca mas de 40 puntos y 10 de ventaja al segundo NO HAY BALLOTAGE.
Yo creo que la desesperacion kuka es que ahora todos van a pegar el salgo y tendra comodas mayorias en ambas camaras y Milei sera el presidente mas votado en la democracia moderna.

elcipayo16 escribió: ↑ No secpongan de frente esto deglúte y va a maximos.. hoy esta esa tl de mie*** y la deberia de pasar con una vela gordisima ..
El rp va caer y caer y los bonos subir y subir
Es una ruptura epistemologica un cambio de paradigma total. EL PUEBLO EN DOS ELECCIONES NACIONALES CONVALIDO EL PROYECTO DE MILEI CON 40% Y SIN BALLOTAGE.. QUEDO A 5% DE GANAR EN PRIMERA VUELTA EN 2027
ESTO SERA DEMOLEDOR
la local no tira nada  

Buenas, recien pude conectarme, espectacular. Se va a la estratosfera pasándose de rosca como siempre y luego será al alza con ejercicios en lanzamiento donde los gordos se comerán las primas, como toda tendencia alcista. Aprovecha, dejar correr hasta que llegue ese momento donde habrá que hacer lo mismo.

Quedo bajo el ccl aca

elcipayo16 escribió: ↑ yo esperaria a ver algun cierre feo con vela roja para empezar a dudar de cortisimo.. eso implica que no te vas a retirar en la vela maxima verde.. pero hasta que no aparezca eso.. todo son tomas intra.. de minima los valores de enero.. ahi.. pensamos que hacemos.. los de enero sson los maximos de mauri.. PERO EN UN MEJOR CONTEXTO ECONOMICO de superavir y congreso altamente friendly..
cuando el volumen diario afloje
arrancaron las ofertas del vendedor ambulante

la empujan con de todo, jaja

BUEN DIA GENTE LINDAAAA LLEGO PAJARO NEGROOO PARA GANAR %%%
PERO APURENSEEEE OKKK HAY QUE SER RAPIDOSSSSS
LAS QUE AUN MENOS SUBIERON CON % MUCHOOOOO MENOS QUE LAS OTRAS ACCIONES SON PARA HOY
CADO---CARNEE---
FIPL---$210 EL VIERNES ANTES DE LAS ELECCIONES Y HOY $230 NADAAAAAAA SUBIOOOO AUN ESTA SUPER OLVIDADA POBREEE
APURENSE ANTES QUE SE AVIVENNNN
CECO2-LA ENERGETICA QUE MENOS % SUBIO DESDE EL LUNESSSS
PERO APURENSEEEEEE YAAAA

PERO APURENSEEEE OKKK HAY QUE SER RAPIDOSSSSS
LAS QUE AUN MENOS SUBIERON CON % MUCHOOOOO MENOS QUE LAS OTRAS ACCIONES SON PARA HOY
CADO---CARNEE---
FIPL---$210 EL VIERNES ANTES DE LAS ELECCIONES Y HOY $230 NADAAAAAAA SUBIOOOO AUN ESTA SUPER OLVIDADA POBREEE
APURENSE ANTES QUE SE AVIVENNNN
CECO2-LA ENERGETICA QUE MENOS % SUBIO DESDE EL LUNESSSS
PERO APURENSEEEEEE YAAAA
1420 CCL Gallega 1460 Bonos si la sueltan la local vuela.   

1421 ccl galicia
1475 ccl bonos

1475 ccl bonos