GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y donde ven entonces los adr y las cajas?
elcipayo16 escribió: ↑ No me vengo quejando hace 15 días nadie me dice otro lado donde ver los adrs![]()
Hay que pagar?
sí ,esta muy buena y practica, pero hasta ayer en el celu me andaba , ahora marca error 404.
-
te voy dando
elcipayo16 escribió: ↑ No me vengo quejando hace 15 días nadie me dice otro lado donde ver los adrs![]()
Hay que pagar?
no
-
elcipayo16
Les anda la web de Cboe?
-
algunavezlavoyapegar
Flujo mata AT !!!! Flujo mata TL RSI y la pindonga !! :lo
El milei político con 41% de votos arrasa como locomotora a las hormigas que quieran detener el merval a estos precios
No sean cabezadura, cuadrados que analizan precio sin los FUNDAMENTALS PAIS , esto es: Milei superpoderosos + Leyes + EEUU con la mocha grande esperando pegarle en la cabeza al que quiera correrlo.
EL MERVAL NUESTRA MERVALETA VA A PRECIOS QUE MUCHOS LA MAYORIA NO CREE... Y PRONTO !!!
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El milei político con 41% de votos arrasa como locomotora a las hormigas que quieran detener el merval a estos precios
No sean cabezadura, cuadrados que analizan precio sin los FUNDAMENTALS PAIS , esto es: Milei superpoderosos + Leyes + EEUU con la mocha grande esperando pegarle en la cabeza al que quiera correrlo.
EL MERVAL NUESTRA MERVALETA VA A PRECIOS QUE MUCHOS LA MAYORIA NO CREE... Y PRONTO !!!
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOO

buenas.
cambio de horario.
a partir del lunes 3 11.30 hrs cierre 18 hrs
cambio de horario.
a partir del lunes 3 11.30 hrs cierre 18 hrs
claro, o sea en resumen hay que ir viendo que hace por arriba de los 53..si busca ir a 53,5 y sostiene , quizá vuelva a intentar pasar esos 54 de techo.
Complicado estos días, porque se llega un nivel de precios que aumentan la volatilidad rápidamente.
Veremos que día tendremos en el Merval hoy, y si hay baja que oportunidades de papeles seguir sumando.
Complicado estos días, porque se llega un nivel de precios que aumentan la volatilidad rápidamente.
Veremos que día tendremos en el Merval hoy, y si hay baja que oportunidades de papeles seguir sumando.
-
Guardameta
Todo indica que hoy sigue para arriba y el descanso tendrá q esperar un poco. La toma vendrá seguro, será pequeña para luego volver a maximos. Opex apoteotico ya dije. 
-
elcipayo16
el rsi esta al palo necesitamos descomprima por tiempo o algo de precio tamb... pero de vuelta.. no va a durar mucho eso..
ahora cuando venga el balance asqueroso quizas tomemmos dimension del rebote si no le hace cosquillas..
por que el balance claramente sera IMUNDO
ahora cuando venga el balance asqueroso quizas tomemmos dimension del rebote si no le hace cosquillas..
por que el balance claramente sera IMUNDO
-
Guardameta
La calentura de muzzarela con tomate hace q se recaliente la batería de mi celular. Va a explotar y le voy a reclamar me compre otro.
-
elcipayo16
-
elcipayo16
ahi ajuste la tl la tenia corridita.. si los 54 dolares che toco el 6 de enero.. y fue a los minimos de abrl. luego el el 23 de abril y el 20 de mayo aprox.. de ahi no paro hasta agosto ademas aca esta el techo de ese mes.. .. que lateralizo y luego el apocalipsis.
es decir esta es una zona de ultra resistencia.. PERO VIENE EN MODO LO COMOTORA ALGUN DIA LAS RESISTENCIAS SE ROMPEN
HOY PUEDE SER ESE DIA.
es decir esta es una zona de ultra resistencia.. PERO VIENE EN MODO LO COMOTORA ALGUN DIA LAS RESISTENCIAS SE ROMPEN
HOY PUEDE SER ESE DIA.
Buen día, los 53 eran ese primer objetivo (tan lejano parecía, recuerdan a los militantes del caos, fogonear el ADR a 17 o 12 Usd..) Este precio lo supo sostener hasta 4 semanas seguidas entre Jul y Agost.
Ahora hay un driver importante que puede ser que ni siquiera se queda una semana en esta zona y busco el nuevo objetivo de 60 del ADR.
Yo, como les comente, necesito en algún momento un descanso para cerrar la C47, el resto lo vengo manejando bien, en especial la C94 que la pague en su momento $25 y esta mas de 300/350.
Ayer vi una nueva base abierta, por arriba de la C94, así que en esa quizá se pueda timbear algo
Ahora hay un driver importante que puede ser que ni siquiera se queda una semana en esta zona y busco el nuevo objetivo de 60 del ADR.
Yo, como les comente, necesito en algún momento un descanso para cerrar la C47, el resto lo vengo manejando bien, en especial la C94 que la pague en su momento $25 y esta mas de 300/350.
Ayer vi una nueva base abierta, por arriba de la C94, así que en esa quizá se pueda timbear algo