GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mar Oct 28, 2025 5:15 pm

Dolar K escribió: Entrando y saliendo es mejor?
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?

Cada uno tiene que tener la estrategia que le funcione mejor. Sí te funciona entonces es esa.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mar Oct 28, 2025 5:14 pm

sabrina escribió: Sí, Capi, entré justo antes :2230: y ya salí también. :2230:

Entrando y saliendo es mejor?
Yo tengo calls de la 8500 y 8800 ambas diciembre. Los compre hace bastante a 24 pesos. En un momento tenía más de 2000% de ganancia pero no vendí. Considero que ni empezó noviembre y le queda rodaje, ya me paso con el dnu en el invierno vendí y me perdí una ganancia de 200palos , me quede así mañana arranque rojo la voy a dejar. Esta mal?

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Oct 28, 2025 5:13 pm

Bueno, parece que varios agarraron la suba y le sacaron unos buenos mangos !! Felicitaciones.

-hoy no tuve un buen día, a pesar de tener bien armada la estrategia, otra vez mas en lugar de dejar todo armado, empecé a intentar adivinar un recorte que nunca paso, solo para ganar un poco más.
Venía de una racha casi perfecta, y eso me suele suceder, como a muchos y es el riesgo mas grande de un operador. (creer que todas salen)
Ahora estoy en una situación no tan cómoda, donde seguro me lleve varias ruedas (si el precio no corrige un 5% al menos) podes arreglar la estrategia.
Pero bueno, esto es una lección mas que aprender, repasar donde fue el punto en que empecé a equivocarme, porque no actue de acuerdo a lo que tenia armado, por que intente adivinar el precio ,en lugar de seguirlo, por que me vendí con casi nada de VI, etc...Varias preguntas que deberé sumar a mi bitácora , obviamente Cinzano de por medio.

Otra vez, Felicitaciones a todos y mañana veremos que nos depara la rueda !!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 28, 2025 5:09 pm

sabrina escribió: Sí, Capi, entré justo antes :2230: y ya salí también.

Me olvidaba de algo muy importante!

VLLC!!!! :corazon: :corazon: :corazon:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 28, 2025 5:09 pm

Chumbi escribió: No va a bajar de 50. Hoy lo garantizaron. Va a ser la ñata contra la pantalla. Aclaro: NO tengo posición en GGAL.

Doy Razones:

1. El 75% la vio de afuera. Ahora todos quieren entrar y esperan la baja, minga mas barata, cada dia será mas cara.
2. Estamos a dias de volver a los mercados internacionales, los bancos GRANDES GANADORES.
3. El flujo de fondos externos queriendo entrar para, asi sea, timbear un año y medio es ENORME. Sin ir mas lejos hace rato SAntilli y Ritondo contando que les llueven las llamadas de los fondos.
4. Congreso en el bolsillo.
5. Leyes varias estructurales sobre rieles.
6. ETc ETc eTc

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 28, 2025 5:08 pm

Capitan escribió: bueno, a ver alguno agarro la suba con calls, comenten, asi festejamos a nombre de uds. Sabrina creo había pagado antes de la suba, y Morlaco, Sir....

Sí, Capi, entré justo antes :2230: y ya salí también. :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 28, 2025 5:07 pm

SOIJO escribió: Salí hoy luego de esa entrada hace semanas en el 61.8 de Fibo donde después de la exagerada caída del 08/09/25 muchos compararon esa elección con la paliza que se come MACRI en Agosto 12 del 2019.
Ningun ciclo se puede comparar, eso ademas era presidencial, donde todos los del equipo macrista tenían la partida lista y un Viernes eufórico dejo a muchos operadores sin patrimonio luego de la máxima caída histórica diaria del 80% en el siglo.
Llegar a poner a GALICIA luego del 8/09/25 al 61.8 de Fibo fue exagerado.
Ahí tuve coincidencias con Valiant . $3980 a $4100 fue para llevarse todo GGAL y no abrir mas las cotizaciones.

Los peronistas sin propuestas , divididos y festejando antes de tiempo , daban por muerto a un Milei donde había que pasar EL 26 DE OCTUBRE... a varios amigos les comenté que no podían dar por muerto a un Gobierno que los números le cerraban, y el costo para cerrar esa defit cero o casi , era altísimo y pagado no por la Casta .
Aun asi se vota con el BOLSILLO.
GANÓ INESPERADO PARA MUCHOS COMUNICADORES QUE intentaban acomodar su futuro con un candidato que hundió como ministro el gobierno de CFK , un Kishnerismo que la gente no quiere su vuelta y un peronismo con mas de lo mismo , divididos y la propuesta una marcha obsoleta.

Ganó Milei a pesar de todo y por el bien de mantener los números o a donde se llegó, en lugar de la fuerza opositora que destruiría todo. Daría competitividad a los Industriales con millones de Dólares también en el exterior que vivieron de Devaluación en Devaluación. Va a ser 3 años que el dolar vale lo mismo y en el mundo es un papel.pintado con pintura fresca, fuerte emisión y una deuda impagable. Que crece 80mil usd x segundos .
Ayudaron a Milei o compraron pesos que son mas fuertes hoy que el dolar y con una tasa de interés compuesto diario en el dia de hoy que llegó al.90% anual y desde 2023 el.dolar sigue igual que exportar USA y los Indios compran Espejo.
La SUBA Diaria de hoy no se.veia desde el plan de Convertibilidad 1991 Marzo.
Aquellas tuvo toma de ganancias aunque meses mas Tarde selectiva siguió subiendo.
La suba de hoy puede que cocinó muchos short y eso potenció la misma y desde ahora mandara el volumen mensual proyectado donde veo difícil de sostener.
Motivo por el cual vendí todo en GGAL y compre PUTS DESDE 6955V a 6934.3V

SON BUENOS LOS OPERADORES DE PUTS NO LOS SUBESTIMO NUNCA PERO HOY EXAGERARON BAJA Y.FOMEARON OPTIMISMO.
GGAL puede caer abajo de 6000nen dias y todos estaría mas que bien. SOLO BUSCARÍA PISO EN EL.CIERRE DEL.GAP DE SETIEMBRE..Luego se verá..Diciembre es un mes donde hay desprendimiento dé acciones por motivos conocidos.

Será un ejercicio entretenido la depresión se transforma en euforia en 1 rueda.y viceversa.

VIST mantengo y TXAR ABAJO DE $600.resulta interesante si consideran que la semana del 8/09/25 fue la única con semanal positivo desde mínimo de $450 ....Hoy salieron esos que la compran por.suba del dolar mientras Rocca se hace una fiesta con la.reserva de capital.

Buenas INVERSIONES..SALUDOS VALIANT Y ANTE LA DUDA EL INTERÉS COMPUESTO ARRIBA DEL 50% y Dólar en baja no hay qué le gane .OPORTUNIDAD SIEMPRE HAY Y TIEMPO PARA COMRAR.SOBRA.

SALUDOS.

Q hacemos con los puts soijo los aguantas?

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Oct 28, 2025 5:04 pm

Chumbi escribió: No va a bajar de 50. Hoy lo garantizaron. Va a ser la ñata contra la pantalla. Aclaro: NO tengo posición en GGAL.

Tengo mis dudas.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 28, 2025 5:03 pm

Capitan escribió: Perdon la opción 1, o sea baja a 47/48 para volver a tomar impulso. Hoy me equivoque y justo me agarro fuera de la casa en la suba, pero mañana no me muevo de la pantalla. aca si te dormis sos cartera jaja

No va a bajar de 50. Hoy lo garantizaron. Va a ser la ñata contra la pantalla. Aclaro: NO tengo posición en GGAL.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Oct 28, 2025 5:01 pm

100 pesitos abajo la local, siguen sin arbitrar, veremos mañana

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Oct 28, 2025 5:00 pm

Morlaco escribió: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

y puede ser si el ccl baja porque lo que bajo ayer casi que lo termina de recuperar hoy

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Oct 28, 2025 4:58 pm

caballo escribió: espero q mañana arranq roja linda.
y bueno sino ya tengo unos cuantos millones para entrar cudno este bien seguro de ganar algo. ya logre tener capital para sacar buena diferencia con trades cortos o no.
pero no me puedo permitir una baja de 40 .

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

caballo

Mensajepor caballo » Mar Oct 28, 2025 4:57 pm

Guardameta escribió: iliquidate pronto pq vas a pagar peaje

espero q mañana arranq roja linda.
y bueno sino ya tengo unos cuantos millones para entrar cudno este bien seguro de ganar algo. ya logre tener capital para sacar buena diferencia con trades cortos o no.
pero no me puedo permitir una baja de 40 .

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mar Oct 28, 2025 4:55 pm

iliquidate pronto pq vas a pagar peaje
caballo escribió: hoy compre menos diez capi qerido. vendi en mas 80 promedio.
gran dia hoy qde liquido 100 porcien

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mar Oct 28, 2025 4:53 pm

:2224: esta la prueba en mis dichos
Capitan escribió: bueno, a ver alguno agarro la suba con calls, comenten, asi festejamos a nombre de uds. Sabrina creo había pagado antes de la suba, y Morlaco, Sir....

Volver a “Acciones líderes”