Pueden imaginarlo el aluminio spot está en 2900 usd, y encima sin 4,5% de retenciones .
Calculen un precio de exportación de 3500 y no tener que pagar 160 dólares de retenciones.
Ninguna empresa argentina tiene los fundamentos de Aluar, ninguna.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puma_ba escribió: ↑ No tengo nada que disputar ya que pienso lo mismo y lo aprovecharé, como aproveche ypf vist pam trans y metr. (Trans me la quedo un tiempo mas) Todo a su momento.
La diferencia es que yo no digo "Foro para entendidos" , "Caca muerta" , y todo lo que usted dice por todos lados , mi observación sobre su conducta fue un reflejo profesional y me disculpo por eso.
Disfrute de rabo de toro y un buen jamón de bellota, y si se toma el tren a toledo, no deje de ver el entierro del conde de orgaz, siempre le va a encontrar nuevos detalles.
rapolita escribió: ↑ Aluar en dólares USDARS corregido por la inflación de EEUU USCCP, escala mensual.
ALUA_USDARS_USCCP_1000_2025-10-28_00-33-30.png
Cada vez que las líneas de MACD se cruzaron en la zona negativa de macd al mismo tiempo que los precios estaban cerca del soporte de precios 1.321 hubo reversión al alza. Como se aprecia en el gráfico aún no hay cruce de las líneas de macd. Habrá que seguir esperando.
Los precios son relativos a principios de 2005. Una cuestión que se puede apreciar de inmediato es que en el largo plazo Aluar mantiene su precio en dólares deflacionados.
blackbird escribió: ↑ AYER GANAMOS 35%![]()
EN LAS QUE LES DIJE NOOO!!
AHORA TENEMOS 3 MAS BARATASS!!
VAMOS POR LAS OLVIDADAS DEL MERVAL !!!
QUE APENAS SUBIERON HASTA AHORA !!
ESO SIII!!
APURENSEEEEEEE!!!
PORQUE SE VUELANNNNNNNN
----------------------------------------------4
SEMI
MIRG
CARC
-----------------------------------------------
APURENSEEEEEEE LAS OTRAS SUBEN 45% Y 50% YAAAA Y ESTAS APENAS 10% AL 15% ASI QUE APURENSEEEEE
Puma_ba escribió: ↑ No tengo nada que disputar ya que pienso lo mismo y lo aprovecharé, como aproveche ypf vist pam trans y metr. (Trans me la quedo un tiempo mas) Todo a su momento.
La diferencia es que yo no digo "Foro para entendidos" , "Caca muerta" , y todo lo que usted dice por todos lados , mi observación sobre su conducta fue un reflejo profesional y me disculpo por eso.
Disfrute de rabo de toro y un buen jamón de bellota, y si se toma el tren a toledo, no deje de ver el entierro del conde de orgaz, siempre le va a encontrar nuevos detalles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], slam, torino 380w y 1320 invitados