COME Sociedad Comercial del Plata
-
MatiasMonte
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
queriendo pasar los otra vez
por volumen deberia
por volumen deberia
se viene la venta de ATUCHA a privados no sea cosa que CGC compre o entre en esas 
alejandroB escribió: ↑ Muy castigada, me apuré a pagar antes. Ojalá siga ahora
Alejandro si te sirve y es útil en buena hora." El precio está en 48.66, buscando zona de consolidación. Si no rompe los 47, confirma que ese nivel es soporte dinámico. Lo que implica que mercado está validando, no soltando. Si el volumen continúa acompañando, puede ir a buscar los 51.80.” ACA NO HAY DISTRIBUCION HAY en este punto están CHUPANADOSE LAS NOMINALES.
el otro dia escuche al presidente de YPF, que queria entrar en energia nuclear...
para mi la movida se vienen del lado de los generadores nucleares portatiles... puede ser delirio, pero puede ser
veremos dijo el ciego
para mi la movida se vienen del lado de los generadores nucleares portatiles... puede ser delirio, pero puede ser
veremos dijo el ciego
alejandroB escribió: ↑ Me parece que energía y minería es la espalda del gobierno, hay mucha guita, el país estaba regalado y la gente cansada. Ese combo "podría" hacer a un cambio de época. No se si a argentina potencia y todo eso. Cuanto más siga creciendo más rentable, por eso el presidente de ypf apura las obras involucrando a todos los que puede. Baja costos.
Salvo que come siga perdiendo participación cgc en el mediano creo que tiene para crecer ahora que fue a lo seguro dejando a ypf la exploración de palermo aike.
-
MatiasMonte
48.54
firme va otra ves a buscar romper 50
-
alejandroB
ljoeo escribió: ↑ si, ademas el pelado estuvo muy bien en reducir la participacion en CGC, todo lo que es energia esta muy endeudada y vaya uno a saber como termina, por ahora el gas sostiene las perdidas del oil... el oro estara corrigiendo pero no creo que se parta y las tasas de corto, no aseguran tasas bajas de largo...
ya veremos...
Me parece que energía y minería es la espalda del gobierno, hay mucha guita, el país estaba regalado y la gente cansada. Ese combo "podría" hacer a un cambio de época. No se si a argentina potencia y todo eso. Cuanto más siga creciendo más rentable, por eso el presidente de ypf apura las obras involucrando a todos los que puede. Baja costos.
Salvo que come siga perdiendo participación cgc en el mediano creo que tiene para crecer ahora que fue a lo seguro dejando a ypf la exploración de palermo aike.
-
MatiasMonte
cuanto esta ?
se cayo mi pagina
se cayo mi pagina
me conformo con que cierre un par de dias por arriba de 43/44
si llega a salir alguna noticia la que fuere de CGC esto hace plazas de a 100%
santilli esta apurado por prov de bs as
si, ademas el pelado estuvo muy bien en reducir la participacion en CGC, todo lo que es energia esta muy endeudada y vaya uno a saber como termina, por ahora el gas sostiene las perdidas del oil... el oro estara corrigiendo pero no creo que se parta y las tasas de corto, no aseguran tasas bajas de largo...
ya veremos...
ya veremos...
alejandroB escribió: ↑ Muy castigada, me apuré a pagar antes. Ojalá siga ahora
-
alejandroB
Pirujo escribió: ↑ termine de desarmar la 34 y parte de la 40
coloque con tasas siderales . GRacias come de nuevo por los servicios gran papel
ayer con parte de lo que desarme compre semi y hoy estoy haciendo lo mismo - el 4 hace split calculo que alguna burrada para arriba van a pagar ademas de buen balance el que trajo
En 30 no me animé, con lo que tenía solo iba a sumar en 20. La elección para mi estaba descontada desde el resultado, no iba a ser mala porque como está todo polarizado el piso siempre es alto. Pero que ganara bs as no lo esperaba.
Si sigue va a seguir dando oportunidades, acá se complica para abajo, los puts no cubren lo que deberían
-
alejandroB